La policía local de Palma detuvo el pasado sábado a dos personas por un altercado en el barrio de Son Gotleu, relacionado con un presunto delito de allanamiento de morada. Una mujer irrumpió en un piso ocupado ilegalmente, forzó la cerradura y puso un candado para que los okupas no pudieran entrar de nuevo. Aseguró que se trataba de su piso y que hizo aquello porque quería recuperarlo.
Así pues, aprovechó cuando la vivienda quedó vacía para entrar en acción, pero cuando una de las okupas regresó y vio lo sucedido, avisó a la policía. Un amigo que iba con la mujer que había estado residiendo allí ilegalmente desde el 8 de marzo, según apunta ‘Ultima Hora’, empezó a insultar y amenazar con un cuchillo a la supuesta dueña del piso, de nacionalidad guineana. A gritos dijo: «los negros me han cambiado el candado. Estoy harto de ellos. Nos han roto la puerta de mi amiga y la han ocupado ilegalmente. Yo me he criado en Son Banya y os voy a matar. No te tengo miedo».
Ante esta situación la policía detuvo a aquel hombre por un delito de amenazas con arma blanca. Por otro lado, la dueña del piso también fue detenida porque si quería recuperar su vivienda debía haber denunciado el caso. La policía le dijo que no debía haber forzado la puerta ni poner el candado, ya que de esa forma había cometido un delito de allanamiento de morada.
Pues yo no os digo lo que haría... Pero lo tengo claro.
ResponderEliminarPais para los malhechores! Toda una vida trabajando para tener algo... y que te vengan un@s pendej@s y tengan el derecho de disfrutar de tu propiedad.
ResponderEliminarLA LEY LA TRAMPA! El trabajo y el sacrificio en este pais se castiga, se premia a tod@ pendej@ bicho viviente.