Las misas en TVE están ahora en el punto de mira de los podemitas. El Grupo Parlamentario Unidos Podemos- En Comú Podem-En Marea ha presentado este martes una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados para exigir que Radio Televisión Española deje de emitir la Santa Misa.
La cadena pública emite cada domingo a las 10.30 horas en La 2 ‘El día del Señor’, programa que cuenta con un 7% de audiencia, el triple de la audiencia del segundo canal de TVE, y que parece molestar a Podemos. A este espacio religioso se suman en la programación fechas señaladas como Navidad o Semana Santa.
El partido morado respalda su iniciativa, presentada el pasado 20 de febrero y publicada este martes en el ‘Boletín Oficial de las Cortes’, tirando de oratoria basándose en que “la sociedad española es muy plural” afirmando que “en España conviven personas de muchas ideologías y de distintas creencias religiosas: católicas, islamistas, evangelistas, ortodoxas, ateas, agnósticas o judías”. De esta forma los de Pablo Iglesias lanzan un órdago a TVE abogando por la neutralidad: “Para que ninguna persona pueda sentirse discriminada, la actitud más sensata de una televisión pública es la de absoluta neutralidad en materia de ideologías, religión o creencias”.
VERGONZOSO VERGONZOSO VERGONZOSO
ResponderEliminarleo la noticia siguiente, y casi me atraganto con el café. Leo ahora ésta noticia y me han dado nauseas.
Se puede saber qué pasa a éste grupo de BHUKLIODS (traducción =una palabrota) y de KYUHSHR JPJR (traducción =otra palabrota)
Que se dejen de gilipolleces y nos dejen la misa en paz.
No tienen otra cosa que hacer?
ResponderEliminarQuienes son éstos personajes para quitarnos la misa?
Qué pasa? Que nos quieren cambiar nuestras creencias?
De que van?
Qué pretenden?
Dicen que:
EliminarCuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo.
A mi no me gusta el futbol, y no me meto con l@s que le gusta!
ResponderEliminaryA OS BASTA! De decir tantas GELIPOLLECES!
Tratar de pensar un poquito mas con el cerebro que tiene
orejas, y no piernas o patas para vosotr@s.