Un atacante terrorista ha matado a al menos cuatro personas y ha causado una veintena de heridos hacia las 14.40 (hora local) en las inmediaciones del Parlamento británico, en Londres, capital del Reino Unido. El agresor ha sido abatido a tiros por las fuerzas de seguridad, según ha informado el presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington.
El agresor, que todavía no ha sido identificado oficialmente, apuñaló a varias personas. Según el relato de testigos, viajaba en un vehículo todoterreno Hyundai que arrolló a los viandantes antes de empotrarse contra la verja del Parlamento. El Hospital Saint Thomas informó que una mujer habría muerto en el incidente. La segunda víctima es un policía de unos 30 años que fue acuchillado.
Inseguridad total hoy en día!.
ResponderEliminarNieves, me gusta tu blog. Nos tienes ingormad@s al momento y aparte de las noticias nos haces reír con tus chistes.
ResponderEliminarEres única!
Ya no te puedes ir ni de viaje. Están por todas partes.
ResponderEliminarA éste paso nos tendremos que quedar encerrados en casa y seguiremos en peligro.
Aunque nos quedemos en casa... seguiremos en peligro.
EliminarLas guerras siempre las ganaron y las ganan los más crueles.
ResponderEliminarNo se puede tener piedad con terroristas. Tod@ aquell@s que quieren el poder son maestros de terroristas, enseñan y engañan a gente mediocre. Los que ODIAN a otr@s ,l@s quiero fuera de mi entorno. Son gente ENFERMA!. No quiero que me contagie su enfermedad.