La pareja, que estaba de vacaciones en Abu Dabi, fue detenida después de acudir al médico por dolores en el estómago y que descubrieran que la joven estaba embarazada. Los médicos alertaron a la policía, quien los detuvo por mantener relaciones sexuales sin estar casados, aunque se comprometieron dos días antes.
Iryna Nohai estaba de vacaciones en Abu Dabi en compañía de su pareja, Emlyn Culverwell, cuando comenzó a sufrir dolores de estómago, por lo que acudió rápidamente al hospital.
La joven de 27 años fue atenida por el médico, quien, después de una exploración, constató que Nohai estaba embarazada. Después de esto, los doctores alertaron a la policía para que tomaran las medidas pertinentes, como informa The Sun.
La pareja, que se había comprometido dos días antes de su detención, está en prisión desde el pasado 29 de enero. Aunque ella es de Ucrania y el del sur de África, en los Emiratos Árabes mantener relaciones sexuales sin estar casados es un delito.
Nohai podría ser acusada de zina, que es el término islámico que se refiere a la relación sexual explícita. La madre de Culverwell ha pedido su liberación alegando que se habían comprometido y que mantenían una relación de noviazgo durante tres años. La salud de Iryna está en peligro, porque ha comenzado a tener calambres, que son una señal de aborto involuntario.
Y de puede consentir éstas situaciones hoy en día?
ResponderEliminarDónde están los politiquotis esos que no hacen más que tocarnos las narices?
Mejor me callo, pero nudo bb Jexf bah vlvgan bkhgfxhv.
Ya sabéis, no vayáis de vacaciones allí.
ResponderEliminarCada vez hay más fanáticos mandando en todo el mundo,Yo voto por cortarles una oreja a todos los que quieren mandar en cualquier país del mundo., y si nosotr@s no podemos tener nuestras costumbres en su país, ell@s TAMPOCO!:(
ResponderEliminarSi les cortáramos una oreja a cada uno que se lo mereciera, necesitaríamos abrir grandes almacenes por todas las ciudades para poder almacenarlas. Comérnoslas NO!
ResponderEliminarMejor que nos dieran un euro por cada uno y acabábamos con el hambre en el mundo.
ResponderEliminarQue se coman a si mism@s!
ResponderEliminar