lunes, 21 de octubre de 2019

David y Goliat



Un anciano se enfrenta con un palo a los CDR en plena manifestación en Barcelona

Un anciano esgrimiendo un palo ha protagonizado un episodio sorprendente durante las protestas que se han desarrollado este viernes en Barcelona al fin de la manifestación que cerraba el paro general convocado en Cataluña contra la sentencia del procés.

En un momento dado, las cámaras de Cuatro que registraban los incidentes, con las idas y venidas de los efectivos antidisturbios de Mossos y Policía, la algarada de los miembros de los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) y las hogueras en plena vía pública, detectaron cómo un señor de edad avanzada se encaraba con los encapuchados.

El hombre, indignado con los manifestantes, se ha puesto delante de uno de ellos con el palo en ristre, y le ha gritado: "Que no me entere yo que lanzáis algo a la Policía". Una estampa sorprendente en una jornada difícil en las calles de la Ciudad Condal.

2 comentarios:

  1. Ya son muchos los ciudadanos indignados que salen a la calle a reprenden a los brutos manifestantes, eso que según Torrá se manifiestan pacíficamente.

    El enfado de ese anciano va calando en la mayoría de los catalanes, y en especial los barceloneses, que ven con enfado, como por donde pasan los jóvenes radicales destruyen el mobiliario urbano, los coches, los establecimientos, y todo cuanto encuentras a su paso.

    Si las autoridades no ponen coto a tanto desmadres llegara un día que será la población indignada contra estos gamberros quienes se plantearan salir a las calles a defender su ciudad y los bienes que hay en las calles.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos no ver ese enfrentamiento cara a cara puesto que luego van a seguir siendo vecinos.
      Son los políticos los que tienen que buscar la formula de acabar con ello, pero ya.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias