martes, 29 de octubre de 2019

Reflexiones de una NO FUMADORA!


Síntomas de abstinencia.

Pues no, mas bien síntomas de estar enganchados.
 
Cuando yo fumaba y fumaba, seguía teniendo los mismos síntomas.
 
* Una ansiedad terrible por poderme encender un cigarrillo allá donde estuviere.
 
* Si no lo podía hacer me invadía una ira capaz de cualquier cosa.
 
* Me sentía triste y derrotada, abandonada.
 
* Me irritaba cualquier palabra o situación.
 
* Frustrada en mi vida y
 
* Por supuesto siempre con dolor de cabeza.
 
Eso era así antes, cuando intentaba no darle abstinencia.
 
Hoy la mayoría de los síntomas están desapareciendo o son mucho mas pequeños que los beneficios que estoy adquiriendo.
 
Aunque estoy esperando que me llame hoy la enfermera para decirle que voy a dejar las pastillas, quiero poder disfrutar de mi nuevo estado sin esos problemas que me dan ellas, todo el día con nauseas y sobre todo el no poder dormir, es lo que peor llevo.
 
Pegarme media noche de rodillas delante de la taza del wáter esperando a ver si de una vez quiere salir lo que sube y baja por la garganta, no es lo mío.
 
Creo que el domingo a la noche llegué a echar una cabezadica apoyando la frente en la porcelana. No lo se, no se si lo soñé o logre descansar un poco.
 
Bueno, aunque tengas unos contras, los PROS son los que me mueven.

SOY NO FUMADORA!!!!!

2 comentarios:

  1. Claro que cuando fumabas notabas los mismos síntomas de abstinencia, porque cuando notabas la falta de nicotina tu organismo te pedía su dosis cotidiana.

    Y cuando, por los motivos que fueses, no podías complacer el ansia de encender un pillito, arrastrabas las iras, depresiones, irritabilidad, etc.

    Pero ahora todo ese malestar ha cambiado, te sientes no fumadora, y ahora notas los beneficios que te está proporcionando el apartar el tabaco de tu entorno.

    Vaya con las pastillitas, tantos síntomas no me parecen normales, a ver si la enfermera te sugiere alguna medicación para la protección del estómago o que mitiguen los dichosos síntomas.


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias