domingo, 11 de abril de 2021

AstraZeneca si, AstraZeneca no

 


Sigo igual, si, no, quizás, tal vez.

Ayer al mediodía estaba toda tranquila con los pucheros al fuego y sonó mi móvil, numero privado, y lo cogí.

* Nieves Loinaz?

* Si

* Lleva retraso en su cita para la vacuna, le estamos esperando desde hace dos horas.

* Pero si no voy a ir hoy, cuando me llamaron les dije que tenía muchas dudas y me dio diez días para poder hablar con mi medico para que me las resolviera.

* Ah¡ perdón, no estaba anotado, lo anoto y le llamaran.

* Gracias.

Uff, me sentí acosada, al rato oí un helicóptero sobrevolando mi edificio y creí que venían a por mi.

Como es posible que con un listado tan grande se fijen en mi, que miedo¡

La alegría que he oído hoy en las noticias es que llega el martes la vacuna de Faiser, la de un solo pinchazo, espero que para cuando vuelvan a llamarme se hayan agotado las Astras y me toque la nueva.

Parar este Mundo que yo me bajo, no me gustan ninguna!


 

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    ‘Astra Zeneca si y AstraZeneca también’
    Los comegambas ya nos han condenado a ser conejill@ de experimentos con la vacuna AZ, y para los borregos cansados comprendidos entre los 60 y 69 añitos no tienen escapatoria plausible.

    La vacuna Janssen llega pronto a nuestro país más no hay que hacerse ilusiones, como el de la viñeta, pues ya se ha decidido que grupos la van a probar. Su destino inicial será para los mayores de 70 y los menores de 60.

    Así que los borregos de 60 quedan aislados en tierra de nadie y por única tabla de salvación frente al bicho maligno tendrán enfrente los viales de suero AZ.

    Pero este ‘regalito’ de los comegambas no acaba ahí, que va, para conseguir la inmunización total y satisfactoria de la población, dentro de unos años habrá que volver a refrescar el sistema inmunológico con otra dosis de vacuna y seguro que a los borregos cansados de la edad media – 60 /69 – les vuelve a tocar inocularse la vacuna maldita.

    Uno que ya esta cerca de pasar a la esfera de los más mayores, le queda el consuelo que llegado ese momento ya no le valdrá el mantra de ‘Y mañana Astra Zeneca también’, pues seguro que la vacuna que le toque será de otro fabricante.

    Peor lo tendrán quienes se encuentran al principio de la escalera de los 60 añitos, pues para el momento de revacunación aun entraran en la edad de arrimar su hombro a la AZ maldita.

    Y no hay que hacerse muchas ilusiones con la Janssen, pues ya se dan noticias de las reacciones que dicho suero esta causando allí donde ha sido utilizado incluyendo casos de tromboflebitis.

    Realmente librarse del vicho maligno para siempre va a ser una batalla larga y por tanto convendrá ser conscientes que vencerlo va a costar, sangre, sudor, sufrimiento y lágrimas.


    Saludos:

    PD: Vaya animos que le estoy dando a nuestra anfitriona para que se vacune, es seguro que cuando lea el aporte me castiga a no aparecer por aquí en un par de días o semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy, pero te prometo que cada dia con mas dudas.
      Tendremos que echarnos la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera.
      Que miedo!!!
      Abrazos compi de vacuna.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias