domingo, 25 de abril de 2021

MeteMierda

 


Alguien me dijo el viernes que yo era una METEMIERDAS

Me dolió, me dolió por de quien me venia.

Dos tipos de personas tenemos a nuestro lado, que destacan.

Una de ellas es la que ve, mira y calla y por norma no pierde los papeles.

La otra es la que tiene complejo de gallo y se dedica a pisar, despreciar y perder el respeto al prójimo solo por reinar.

Normalmente le escuchas y no te hace mella en el cuerpo, es como es y que le vamos a hacer, no la podemos matar (es broma), puesto que cambiar es imposible.

Lo malo es cuando lleva tiempo llenando el vaso y de repente un día se desborda.

Ese día que tu no estas para muchas tontearías intentando que no se te note.

Pero siempre llega ese momento.

Y zas, metes la pata.

Dices que ya está bien, que un poquito mas de respeto y que se guarde sus adjetivos para su almohada.

Sueltas lo que llevabas aguantando durante un tiempo sin pensártelo, si lo hubiera pensado me hubiera callado y hubiera hecho mejor.

Y en vez de apoyo, que lo necesitaba, recibo el adjetivo de METEMIERDA.

Pregunto porqué, y me dice la susodicha que ella es así, es una bocazas pero no le tenemos que dar importancia.

Si ella es así, pero los demás somos de otra manera, y por callarnos no aplaudimos sus actuaciones.

El adjetivo me llegó al alma.

Llevo todo el finde recapacitando con mi forma de ser.

Luego dicen que cada vez nos hacemos mas individualistas, pues sí, es la mejor manera de librarnos de la mala educación que nos rodea.

Siento que soy una METEMIERDAS en lo que respecta a los COMEGAMBAS, pero no en mis relaciones personales.

Aunque si una sola persona me ve así, algo tendré que cambiar.

Parar este Mundo, que yo me bajo para quedarme sola.






3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja.
    A tod@s nos rodea algun@ pendej@ que no se muerde la lengua.
    Sí es cierto , que si eres muy educad@ te atacarán más.
    Hay que rodearse de gente que te quiera, pasa de toda esa gente déspota, y lo mínimo con ell@s.

    ResponderEliminar
  2. #Este virus lo paramos unidos

    “Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad” Isócrates.

    Realmente, amiga, no resulta raro tener a nuestro alrededor alguna persona negativa como la del caso que nos comentas. Son personajillos que no tienen en cuenta si sus comentarios pueden resultar dolorosos a los demás, y en caso de llamarles la atención suelen decir la típica escusa del; ‘Yo soy así’.

    Apreciada amiga, parafraseando la frase del encabezado, en este caso has probado la calidad humana de tu amiga por medio del fuego de un comentario. Vale, ya sabes cual es la personalidad de tu interlocutora, así como sus argumentos dialecticos.

    Ahora queda aplicar la segunda parte del enunciado de cabecera; el daño que pueda causarte cualquier comentario adverso, tendrá la importancia que tú quieras concederle. Si te lo tomas con dolor, será como que has aceptado un regalo negativo y te dolerá. Pero si lo dejas pasar, si pasas olímpicamente de la opinión de esa persona, el regalo será rechazado y quedará en posesión de quien lo lleva consigo.

    En el trato con nuestros semejantes tenemos que saber seleccionar a aquellos que saben compartir las alegrías o las adversidades que la vida nos ponen en el camino. Las amistades que nos acompañan en nuestras adversidades son realmente las que debemos considerar como importantes y sentirlas cerca de nosotros.

    Ellos conocen nuestra personalidad y saben que sus comentarios y acciones han de ir en línea positivas para con la persona amiga.
    La amistad supone no olvidar aquellos pequeños detalles que la hacen perdurable a lo largo de todos los días del año y si no se siente así es que tal persona no era, ni es, una amistad tal noble y pura como lo es el oro.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo, siempre me haces ver la solución eficaz en tu contestación.
      Te prometo que en este momento dejo de sentirme mal y devuelvo el regalo que me hizo.
      No pasa nada.
      Con amigos así, para que enemigos.
      Cuídate Mucho!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias