Se trata
de un esquizofrénico y está identificado en el Escorial. En el sobre, el autor
del envío había puesto su nombre, apellidos y dirección real.
La Policía Nacional ha identificado a la persona que envió el paquete con una navaja manchada de sangre a la ministra Reyes Maroto.
======================================================================
Este es el resultado después de la investigación de hoy.
Lástima que hayamos que tenido que escuchar en un telediario
y en otro las declaraciones de todos los partidos que están viendo como se les
van las elecciones de Madrid y son capaces de hacer lo que haga falta para
ganarlas.
Yo, lo siento, pero a estas alturas no me creo nada.
Sí, es posible que les hayan mandado los sobres con balas,
pero también es posible que hayan sido ellos mismos los que lo hicieran, para
intentar ganar papeletas en las urnas.
Las dos opciones son posibles en este País, hoy todo vale
para ganar.
De todas formas espero que lleguen hasta el fondo y sean
capaces de sacar a la luz quien lo ha realizado.
Pero cuando nos lo cuenten, ¿Será verdad o mentira?
Quién sabe, yo seguiré pensando que quizás, o tal vez.
Parar este Mundo y que se bajen todos los COMEGAMBAS.
#Este virus lo paramos unidos
ResponderEliminarEstos episodios de amenazas hacia los comegambas parecen más un esperpento político que un asunto real. Resulta dificil de entender que los paquetes no fueran detectados antes por los scaners de vigilancia tanto en correos como en los departamentos gubernamentales.
Las amenazas a los gobernantes no son nuevas de ahora, pero parece que los comegambas del gobierno actual se lo han tomado como amenazas de vida o muerte.
El expresidente Rajoy recibió cientos de amenazas, y no solo él sino que también las recibió su hermano Luis, de profesión notario, por el asunto de las preferentes bancarias y las perdidas económicas que ocasionaron a los clientes de la banca.
Pero en aquella ocasión el expresidente Rajoy dio instrucciones a sus subordinados de guardar silencio, y así no dar publicidad periodística a tales amenazas. Lo cual no quiere decir que las fuerzas de seguridad del estado no estuvieran informadas e investigaran la procedencia de tales misivas amenazantes.
Pero en esta ocasión tenemos a unos comegambas /bos /bes, que se creen investidos de un poder sobrenatural que los hace intocables para los demás mortales.
Claro que también es cierto que la campaña electoral en la CAM y los posibles resultados de la misma han contribuido a exacerbar los ánimos, principalmente de los líderes de las izquierdas que temen perder estos comicios.
Así se ve como alguno hace el ridículo a través de los medios de comunicación afines, mientras lanza soflamas amenazantes contra periodistas y medios que no le son favorables.
¿No son acaso estos mensajes amenazas verbales? Yo pienso que si lo son y por tanto deben ser rechazadas por parte de la sociedad. La violencia no es el medio para resolver las discrepancias políticas y los comegambas deberían ser los primeros en no fomentarla en ninguna de sus variantes.
Hacer públicas las amenazas antes incluso de denunciarlas ante la policía, puede que haya perjudicado la investigación policial. Es seguro que el autor de los sobres con las balas haya destruido pruebas incriminatorias con lo que la verborrea del ‘coletas’ más que proteger a las personas amenazadas a quien ha podido favoreces es al autor de tales amenazas.
¡Estamos apañaos con estos comegambas/bos/bes!
Saludos:
Jajaja, me ha encantado tu aporte.
EliminarEstaba intranquila pensando que me había pasado, esperaba ver tu parecer y la verdad que me has dejado muy ufana.
Gracias por ser como eres
Cuidate Mucho!!!!
Ahhhhhhh ¿No se cansarán de ser tan, tan, tan comegambasssss?
ResponderEliminarNecesitamos una vacuna anticomegambas.
Son cansos, cansos, cansíiiisimos.