lunes, 5 de abril de 2021

Mañana, primer día de trabajo

 

Uff, que dolor,

Mañana primer día de trabajo.

No se si me voy a acordar por donde se va.

El Jueves, mi primer día festivo pensé que guay, menudas vacaciones, se me van a hacer eternas.

Pues no, necesito unos cuantos días mas para que me entren las ganas de salir a la calle.

He hecho de todo, limpiar, leer, lavar, tender, planchar, cocinar, sudokus, tele, ordenador, colocar los armarios, hacer limpia de productos caducados en la cocina, todo eso y mas.

He retozado como una cerdita en el sofá y en la cama, hasta que me dolían los huesos y tenía que cambiar la postura.

Pero si es cierto, que en ningún momento me he aburrido, ojala.

y por si alguno os lo creéis, hoy me he dado dos duchas seguidas, con la primera no lograba sacarme la tontería del cuerpo.

Creo que si me llevaran a una isla desierta, sería capaz de sobrevivir un buena temporada sin echar mucho en falta nada.

Si mañana sobrevivo a mi estreno en la sociedad, os lo contaré.

Miedo me da de no oír el despertador, me pondré los tres que tengo.

Parar este Mundo que yo me quedo en mi cubículo.!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias