viernes, 9 de abril de 2021

AstraZeneca


 

Realmente parece una ruleta las decisiones de Sanidad.

Ayer en el centro de vacunacion, el 10% de los que habían esperado en la cola, abandonaban cuando tras preguntar les decían que era con la AstraZeneca.

Pero , ¿como les extraña?  Nos bombardean mas y mas con una excesiva información y al final nos meten el miedo en el cuerpo.

Aunque yo tengo la duda de cual de estas dos opciones son la verdad:

* Hablan y hablan sobre los trombos de la Astrazeneca para conseguir que los borregos no se las pongan como campaña de las otras farmacéuticas para quedarse ellas con el contrato

o

* Ha habido filtraciones de investigadores serios y han podido llevar a la luz una parte de los problemas que conlleva la vacuna.

No lo se, hoy no te puedes creer nada.

Solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.

Y no busquéis mas, está muy escondido.

Parar este Mundo que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    Lo que va de mi comentario subido al blog ayer al de hoy media una inquietante preocupación. Ayer tenia claro que la vacuna que me podía corresponder sería del grupo ARN mensajero.

    Pero, las autoridades sanitarias; nacional y autonómicas han asignado nueva edad para la inoculación de la AstraZeneca y en este enésimo reajuste de vacunación a mí también me va a tocar la china.

    Con tantas contradicciones informativas lo único que van a conseguir es asustar a la ciudadanía y lo que mas falta hace ahora es justamente lo contrario. Conviene generar confianza sobre los beneficios de las vacunas.

    Esta claro que lo importante ahora no es proteger a la población de nuevos contagios por el bicho maligno, sino lo primordial será inmunizar a todos para mitigar en el futuro las pandemias que hemos sufrido en este último año a causa de los contagios de Covid.

    No hay ninguna razón científica para el nerviosismo y tampoco para el pánico, todas las vacunas pueden causar efectos secundarios, incluidas las del Covid, porque ninguna medicina tiene riesgos cero.

    Así es que si bien siento cierta preocupación por los posibles efectos que pueda llegar a sufrir, estoy decidido a acudir a la cita que la ‘bella Zeneca” tenga a bien solicitarme, y no solo una vez sino a la doble cita. Confío que juntos pasemos gratos momentos en compañía de tal inquietante sanadora.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hasta la aspirina tiene efectos secundarios peores que nuestra AstraZeneca.
      Hoy lo único cierto es que nos confunden mas y mas.
      Iras y yo también iré
      Luego nos lo contaremos
      Un Abrazo Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias