martes, 13 de julio de 2021

Lo siento, me ha sacado una sonrisa, ¡Que miedo!

 



¿Qué querrá decir con esa expresión?

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos:

    Pues pienso que con esta recomendación se ésta reconociendo que no tiene ni idea como explicar a la ciudadanía como afrontar con éxito el problema sanitario y social que nos ha traído el coronavirus.

    Desde que comenzó a expandirse el bicho maligno, allá por el mes de noviembre del 2020 andan dando palos de ciegos diciendo hora una cosa y más tarde la contraria.

    Con el tema de las mascarillas han estado sobrados; primero era obligatorio llevarlas en determinadas circunstancias; en espacios cerrados, medios de transportes o cuando la acumulación de personas no permitiera guardar la distancia de separación requerida.

    Luego se permitió no llevar el tapa bocas cuando se esté en la calle siempre que caminando solo, o con personas convivientes, pero hay que llevar siempre la compañía de la mascarilla para usarla cuando no se puedan cumplir las medidas de seguridad.

    Ahora los contagios están incrementándose entre la población joven, sin vacunar, y que solo piensan en pasárselo bien aglomerados unos pegados a otros sin mascarillas ni medidas de separación.

    Y que hacen los comegambas; pues mucho “bla bla bla…,” y poco más. Lo cierto es que para los expertos epidemiólogos la llegada de la quinta ola era más que previsible y que Sanidad ha ido por detrás de esta y de futuras variantes del Covid que en el futuro puedan llegar.

    Aquí lo que esta claro es que cada ciudadano ha de cuidar de su propia seguridad y que el bicho maligno no lo alcance, porque de hacer caso a los discursitos de los comegambas lo único que se saca en claro es que andan mas perdidos que un pulpo en un garaje


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. País de pandereta, ta, ta, ta,ta, bla, bla, bla, bla, bla.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias