Pelea diaria por llegar antes a coger una parcela.
Madrugadores cargados con sombrillas, toallas, neveras y todo lo que se pueda cargar.
La gente se ríe cuando ve la estampida, a mí me dan pena.
Jubilatas que siguen luchando a estas alturas por un trozo de paz.
Lo siento, pero eso es todo lo contrario que yo llamo UNAS VACACIONES.
Sería el último lugar por el que pagaría por descansar.
Lo siento por ellos, este es el resultado de la masificación y la pandemia.
Y la luz no se ve muy cerca.
Seguiré trabajando y al terminar la jornada continuaré con mis paseos por las zonas poco concurridas cerca del verde que me rodea.
Parar este Mundo, que yo me bajo.
Esta imagen de las aglomeraciones de bañistas ansiosos de pillar un trocito de playa en primera línea es una estampa muy habitual cada verano.
ResponderEliminarLo malo es que en muchas playas de la Comunidad Valenciana, por no decir en todas, ya no existen las cintas sobre la arena que marcaban la distancia de separación entre los bañistas.
Así que ya puedes guardar la distancia respecto a los demás, que siempre llegara un ‘espabilado’ que plantara su sombrilla entre dos grupos de playitas,
Y llegado el caso que actitud conviene adoptar; marcharse a otro lugar, permanecer en el sitio; llamar a la autoridad – no sirve de nada – pues ya las autoridades consideran las playas como un lugar público.
Al final todos masificados, como los ingleses del comentario de ayer, y sin mascarillas pues en las playas son territorios libres del tapabocas.
Ya se lamentará más de uno al finalizar el verano, y los borregos cansados irritados cada vez que las noticias digan que la incidencia de contagios por Covid anda por las nubes.
Saludos:
Seguiremos cuidándonos en verano e invierno para no ser nosotros la noticia.
EliminarUn Abrazo Amigo!!!!