jueves, 1 de julio de 2021

Otra vez, ir a mear y no echar ni gota

 

Mirarlo que magico el.

Gordito, bien vestido y descansado.

Digo esto por no escribir los juramentos que me han venido a la cabeza al leer sus injurias.

Sí, los borregos cansados de trabajar, a punto de jubilarnos es a los que mas daño nos van a hacer.

Voy a cumplir 62 años la semana que viene y tengo cotizados 47 años.

Trabajo en una empresa privada y no es viable hoy pre-jubilarme económicamente.

A rastras intento llegar a los 65 años para que no me descuenten de mi mísera pensión nada, puesto que si no tendré que visitar los contenedores, vivir con velas, abrigarme con mantas y comer lo que me den.

Soy una familia mono parental, con un hijo de 30 años en casa sin oficio ni beneficio, que tal como dice el, para ir a trabajar y que me den 900 € y no poderme independizar, me quedo en casa, que techo y comida tengo gratis sin aguantar a nadie mas que a mi madre.

A esa generación no les van a ajustar, no creo que lleguen a cotizar ni 20 años en su vida a este paso.

Pero a nosotros, los currantes del País sí.

Nuestras pensiones son las que les duele pagarnos por muy merecidas que las tengamos.

Que bonito es hablar desde un despacho del futuro de los próximos pensionistas.

Cuando salga de mi curro hoy, después de 9 horas de trabajar, me voy a ir a una esquina a vomitar pensando en semejante fanfarrón.

Lo siento, pero agradecerme que no he dicho palabrotas.

Parar este mundo, que yo me bajo.




2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos:

    Amiga, si en vez de poner este aporte ayer te hubieras esperado al día de hoy te habrías ahorrado el cabreo con que lo escribiste. Y es que el comegambas del departamento de sanidad dice hoy que las pensiones que percibirán los “baby boomers” están aún por definir.

    Y es que las pensiones resultan un tema muy recurrente por lo que cada vez que hay un cambio de comegambas en la poltrona nacional sienten la imperiosa necesidad de modificar los baremos a aplicar para percibir la pensión que pueda corresponder a quienes llegan a la edad del ‘jubilo’.


    En el año 2011 fue aprobada la prolongación de la edad de jubilación de los 65 a los 67 años. Una reforma consensuada con sindicatos y patronal que está siendo aplicada progresivamente hasta el 2027.

    En el 2013 se aprobó una reforma de las pensiones, sin consenso entre las partes, y que ahora los comegambas en el mando quieren derogar.

    Pero el acuerdo firmado ayer es el primero de tres bloques que gobierno, sindicatos y patronal han acordado para la reforma de las pensiones de las generaciones futuras.

    Veremos como quedan dichas negociaciones en los dos bloques siguientes y que decidirán los comegambas futuros que hoy están en la oposición cuando lleguen al gobierno.

    DE aquí a que te llegue el tiempo de jubilarte tendrás que sufrir bastante, pues la incertidumbre que ahora sientes no te va a abandonar hasta que llegue el día que jubilosa puedas lanzar la voz al aire con este grito ¡¡YA ESTOY JUBILADA…!!


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Vale Amigo tienes razón, pero yo soy de las que dicen que cuando el río suena, agua lleva, y sigo sin fiarme un pelo de estos sinvergüenzas.
    Mientras nos quedemos en casica esperando sus castigos, seguirán obrando igual.
    Lástima de sueldos que cobran.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias