miércoles, 28 de julio de 2021

Resultado de mi Consulta

 


Estoy mucho mejor, mis ojos empiezan a parecer normales.

Ayer martes, tenia cita telefónica con mi enfermera.

Me llamó bastante puntual.

* Cuéntame que te pasa Maria Nieves

* Le conté todo el rollo de mis ojos cerrados a las mañanas, la farmacia y la necesidad de antibiótico. 

* Su respuesta, deberías de haber empezado hace días con el antibiótico.

* Sí, eso es lo que pretendía yo, pero desde el jueves no he podido contactar con Uds.

* Es normal, por el tema del COVID estamos colapsados, no te preocupes, que para la tarde lo tienes activado en tu farmacia.

Y me pregunta si necesito algo mas.

* Sí, en la ultima revisión del brazo, después de la eco grafía me dijo la médico que la única forma de quitarme el dolor sería con una filtración, que la pidiera.

* Su respuesta: Ud. no la puede pedir, tiene que ser su médico, ademas tendría que verla.

* Pues por favor le pido que hable con mi médico y le solicite una cita.

* Su médico no tiene hueco ni presencial ni telefónicamente en muchos días.

* Vale, pues pongame en lista de espera que yo seguiré con mis dolores trabajando sin problema.

* Espere, es posible que consiga un hueco este jueves para que le llame y ya le comentará el como actuar.

* Un millón de gracias por su atención, fue mi respuesta.

Ahora los ojos van mejor, pero el brazo dice que requiere de mi atención.

Me encanta como me va a auscultar mi médico por teléfono.

Estas nuevas tecnologías no van conmigo.

Parar este Mundo, que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. Celebro que ya estés con el tratamiento de tus ojos, menuda odisea para ser atendido por un profesional sanitario.

    Nos tendremos que acostumbrar a estas atenciones telefónicas, y solo en casos precisos nos atenderán presencialmente.

    Lo importante es que el sistema sanitario no se colapse a causa de la pandemia. Es seguro que por este tiempo haya personal sanitario de vacaciones y de ahí que el servicio a los pacientes vaya aletargándose.

    Pero es bueno disponer de alguien a quien echar la culpa de la situación, y ese alguien es el bicho maligno que pulula por todas partes. Total el virus no va a protestar por la mala nota que los humanos le están poniendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Amigo, pero toda la culpa no es del bicho.
    La culpa mas grande es la gestion que hacen estos COMEGAMBAS con los servicios publicos.
    Abrazos Amigo!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias