lunes, 18 de diciembre de 2017

La Noticia 18/12/2017

Elecciones en Cataluña

 

Hartura de Elecciones.

Hoy me alegro de no ser catalana.

Pena me dan.

Un grupo de políticos, peleándose, insultándose, sacando todos los trapos sucios del contrincante.

Aquí, para ellos, vale todo.

Y no debería ser así.

Su papel es estar luchando por sus electores, no para machacar  al contrario.

Espero que llegue pronto el día 21 y descansen un poco, así nos llegara un poco de paz.

Aunque no tenga que ir a las urnas, lo que tengo claro que no me gusta ninguno.

En la Política de todo el País, lo que creo que necesitamos es un cambio total.

Esos puestos no pueden estar por encima del bien y del mal.

Deberían de dar explicaciones siempre de sus actos, y si no lo hacen bien, a la calle, como en cualquier trabajo, y por supuesto no con paga vitalicia.

No me extraña que este País este en las ultimas, entre lo robado y mantenerles de por vida, es imposible que la caja de tanto.

Gente, el viernes amanecerá igual, y pase lo que pase, no arreglaran nada.

A esperar.



1 comentario:

  1. No esperes que tras las elecciones del dia 20, se abrá resuelto el dichoso tema catalán. Para nada, el recuento de votos confirmara lo que vaticinan los periodistas, el pueblo de Cataluña está fragmentado en dos mitades y estas a su vez en multitud partidos políticos

    Independentistas, españolistas, catalanistas, comunes, antisistemas, otros grupúsculos…, no va a ser fácil poner de acuerdo a todos ellos en un proyecto aglutinador que acepten la mayoría de ellos, que a su vez encaje con la Constitución y con la mayoría de los españoles.

    Mucho me temo que de salir victoriosos los partidos independentistas, les sea mas complicado llegar a un acuerdo para gobernar. Por otra parte si resultan vencedores los partidos ‘constitucionalistas’, mucho me temo que los egos personales de los líderes termine por arruinar todo posible entendimiento.

    Mucho me temo que el ruido sobre el tema catalán, va a seguir resonando en nuestros oídos por mucho tiempo, sin descartar que por la primavera veamos una repetición de las elecciones y por consiguiente otro barullo político como el que los españoles estamos sufriendo desde hace unos años.

    Tener paciencia y a tener a mano tranquilizantes e infusiones.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias