domingo, 27 de marzo de 2022

Ibuprofeno de domingo


 

Hoy habéis sido mi ibuprofeno.

Me ha costado ponerme en marcha, se estaba muy a gusto en la cama, suelo aguantar hasta que me duele todo el cuerpo.

Pero al final, con el cielo azul que veía desde mi almohada, me he decidido a tomar el primer café.

Hoy es domingo, mi día de destierro, encerrada bajo 2 llaves intento recomponerme para salir mañana a la selva que han convertido nuestra vida.

Tras el segundo café, me he sentado al ordenador a ponerme al día de las noticias.

Otro bajón más a mis espaldas.

Y tras leer los correos (la mayoría basura) he decidido entrar en nuestra página.

Os he colgado 2 noticias para mi, interesantes y cuando iba a cerrar y tras saludar a mi incondicional, he ido a mirar las estadísticas.

De verdad que mis ojos se han quedado como platos.

Lo primero que he pensado un error de la página.

Pero he indagado y si, ha habido movimiento, mucho movimiento.

Aunque os hayáis equivocado y haya sido por error, gracias, gracias a todos.

Me he saltado el primer ibuprofeno del día por vosotros.

Me habéis dado el mismo subidon.

Aunque seáis invisibles y no sepáis responder, no importa, habéis estado.

Gracias, hoy habéis ayudado a un desterrado.

Parar este Mundo, que igual se bajan más.

2 comentarios:

  1. Ahora que ya no soy más joven

    Ahora que ya remonto la mitad del camino de mi vida,
    yo que siempre me apené de las gentes mayores,
    yo, que soy eterna pues he muerto cien veces, de tedio, de agonía,
    y que alargo mis brazos al sol en las mañanas y me arrullo
    en las noches y me canto canciones para espantar el miedo,
    ¿qué haré con esta sombra que comienza a vestirme
    y a despojarme sin remordimientos?

    ¿Qué haré con el confuso y turbio río que no encuentra su mar,
    con tanto día y tanto aniversario, con tanta juventud a las espaldas,
    si aún no he nacido, si aún hoy me cabe
    un mundo entero en el costado izquierdo?

    ¿Qué hacer ahora que ya no soy más joven
    si todavía no te he conocido?

    Piedad Bonneti.


    Esta poetisa colombiana se pregunta que hará llegada la madurez de su vida. Preguntas que la sociedad de hoy todos nos hacemos ante las situaciones que rodean nuestras vidas.

    La verdad es que pese a todos los acontecimientos, buenos y malos, que
    acontecen día a día, hay que ser conscientes que la vida continua y si esperamos que acontezca algo que apacigüe nuestras preocupaciones
    lo único que pasará es la vida misma.

    Comencemos cada día con ilusión y ganas de llevar a cabo acciones provechosas pues cada día nos puede deparar momentos de felicidad que hay que saber aprovechar en nuestro provecho.

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Amigo. Te prometo que voy a empezar a cambiar mis pensamientos. Intentaré buscar quizás donde no hay, pero lo haré. Abrazos!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias