lunes, 7 de agosto de 2017

Verguenza para Google


Un documento interno redactado por un empleado de Google ataca las políticas de igualdad que la compañía quiere desarrollar
En el pasado, la compañía ha sido atacada y denunciada por su falta de diversidad y por discriminar por género en ciertas áreas
Según un ingeniero de Google sin identificar, "hombres y mujeres son biológicamente diferentes de muchas maneras", "las mujeres están más inclinadas hacia los sentimientos" y "más inestables" y se "interesan más en la gente" mientras que los hombres lo hacen "en cosas". Por todo ello, no están "capacitadas para hacer el mismo trabajo que los hombres" en una empresa tecnológica.
Estas son algunos de los polémicos argumentos de un manifiesto que recibieron empleados de Google por vías de comunicación internas, según ha informado Motherboard. El texto, comoha podido obtener Gizmodo íntegramente, divaga sobre las razones que supuestamente hacen que el hombre sea mejor en trabajos técnicos que la mujer, motivo por el cual la diversidad dentro de Google -donde abundan los hombres blancos- no debería potenciarse, sino reducirse.
 
 

Increíble las manifestaciones de semejante retrogrado , en nuestro siglo es imperdonable permitir este tipo de diferencias entre hombre y mujeres. VERGONZOSO. A mi jaula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias