miércoles, 4 de octubre de 2017

La advertencia de un Ruso


La advertencia de un ruso en la huelga de Cataluña: "Pronto habrá armas aquí" 
“No tenéis ni puta idea de qué significan los lanzagranadas contra el pueblo, hijos de puta. Graba, graba. No tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia. Pronto tendréis aquí armas, ya lo veréis. Os deseo una cosa: que jamás cojáis armas. Os darán armas, ya lo veréis”
Así hablaba este martes un ciudadano de origen ruso en Tarragona en plena huelga general tras los disturbios ocurridos el 1-O. Un vídeo que ha comenzado a circular esta mañana en redes sociales muestra al hombre apartando a patadas los neumáticos en llamas que cortaban los accesos a la ciudad.
El hombre dedica duras palabras a la situación actual de Cataluña y la compara con lo que “ha pasado en Rusia” (probablemente en referencia a la crisis de Ucrania) y recibe los abucheos de los huelguistas ante la mirada pasiva de los Mossos y la Policía Nacional. Precisamente ante estos agentes se detiene el conductor antes de continuar su camino, para espetarles: "Por vuestra culpa, tendréis guerra aquí".


 

1 comentario:

  1. Una manzana podrida, pudre todo un cesto, de manzanas sanas.

    Hay locos que se meten en el cesto del sistema, para contagiar a todos los demás.

    Con uno sólo que rompa las reglas de la convivencia, poco a poco el pais se destruirá.

    No se puede permitir que entren delicuentes en el mundo de la politica.

    Hay que meter todas las manzanas podridas, a la pila del compost, antes de que sea demasiado TARDE.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias