miércoles, 13 de diciembre de 2017

La Noticia 13/12/2017


Pensáis que es igual poneros uno que otro?

Pues no!

Y desde aquí os digo que yo no soy partidaria de hacer aspavientos de nuestras creencias.

No creo que sea bueno llamar la atención.

No es necesario demostrar al Mundo cada segundo como pensamos.

Somos muy libres todos de hacerlo.

Eso si, lo principal es la Libertad, no el Libertinaje

Y en este País, a veces no saben la diferencia.

 

A veces no me gustas, pero  esta foto me sirve para mi Denuncia








Fallece un hombre atacado por llevar unos tirantes con la bandera de España

La víctima, de Zaragoza, fue golpeada con una barra de hierro eLlevar unos tirantes con la bandera de España le ha costado la vida. Víctor Láinez, de 55 años, ha fallecido el martes tras no poder superar las heridas de una agresión sufrida el pasado viernes 8 de diciembre de madrugada en la salida de un bar en Zaragoza, concretamente en la calle de Antonio Agustín.

El vecino de Zaragoza, motero y miembro de los Templarios, fue atacado, presuntamente, por R. L. I., de 33 años, detenido por la policía como autor de una agresión de consecuencias irreversibles.n la cabeza
Víctor Laínez coincidió en un bar con R. L. I., que iba con tres amigos (dos mujeres y un hombre). El detonante de la discusión fueron los tirantes con la bandera de España que llevaba la víctima, recriminada por lucirlos. Tras insultarle y llamarle "facha", posteriormente le esperaron en la calle donde presuntamente R. L. I. le golpeó con una barra de hierro en la cabeza.
Víctor Laínez cayó desplomado al suelo y aunque los equipos de emergencia trataron de reanimarle, ya no recuperó la consciencia. Los médicos le indujeron el coma para tratar de mejorar las lesiones cerebrales sufridas pero, finalmente, ha fallecido.
Víctor era un gran aficionado a las motos -siempre iba en una Harley Davidson-, y pertenecía al grupo motero de los Templarios de Zaragoza. "No era legionario, como están diciendo por ahí, aunque eso no quiere decir que no le gustara la Legión y tuviera simpatía por ella", ha manifestado uno de sus amigos, que están desolados con su muerte y no comprenden la sinrazón de este ataque.

 

3 comentarios:

  1. Hola Nieves:

    Ninguna persona se merece perder la vida por su ideología política o por llevar cierto símbolo patriótico en su vestimenta. El episodio acontecido en Zaragoza merece el rechazo de toda persona humana que a su vez sienta como propios los valores democráticos.

    Se ha perdido una vida humana por una discusión pueril, los agresores actuaron con con odio y saña, y sin compasión para con la víctima, siguieron atizándole cuando yacía en el suelo inconsciente.

    El agresor principal es reincidente con intensa actividad de proselitismo y condenado por actos violentos y lesiones a un policía municipal.

    Ahora cabe esperar que la justicia cumpla con su trabajo y lleve a esta bestia al penal y sin posibilidad de remisión de condena, sujetos violentos y radicales no se merecen la misericordia de la sociedad civil libre y democrática.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Los sujetos violentos, radicales, y bestias de dos patas, son gente enferma, que se alimentan del ODIO.
    La ley tiene que cambiar, no se puede ser tan blandos con los criminales.
    ¿ Como es, que el sistema no pueda con todos estos PENDEJOS PARÁSITOS ODIOSOS?
    Se les podría mandar a las peores cárceles del mundo,porque ya sabemos que las prisiones de nuestro país, son de las mejores.
    Por eso...tenemos tantos bestias de dos patas en nuestro PAÍS.


    ResponderEliminar
  3. :( BESCRIRAODIOSA :(
    Bestias,criminales, radicales, gente que mata a los que no piensan como ellos.

    B E S C R I R A O D I O S A

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias