martes, 5 de diciembre de 2017

Noticias 5/12/2017


Increíble que por ayudar a esos desgraciados que se juegan la vida todos los días por intentar un vida mejor, la acusen de trafico de personas. Vergonzoso que lo permitamos!!!



Lo hará aposta o queriendo? Todavía tengo dudas de si no esta haciendo un papelón.



De semejante mandatario ya no me extraña nada.



Una pena que tenga que morirse alguien para que todos se unan por la misma causa.

2 comentarios:

  1. “Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno”. San Juan XXIII, PP.


    Hola Nieves:

    El problema de la migración internacional ha puesto en evidencia la debilidad de los gobiernos para afrontar dicho problema en nuestros días. No importa las ideas ideológicas del cualquier gobierno, cuando llegan a sus fronteras una multitud de personas buscando nuevas oportunidades de vida, la respuesta más práctica a poner consiste en cerrar fronteras y caminos.

    Frente a esta política obstruccionista se posicionan las ONG dispuestas a luchar en favor de toda persona, sin importar el color de su piel, religión o situación personal. Toda persona por su condición de ser humano, merecen recibir, por parte de la sociedad más pudiente, todo el respeto y la solidaridad social que como personas merecen.

    Héroes anónimos como Helena que dedican sus esfuerzos en ayudar a tantos inmigrantes que buscan una vida mejor, muchos de estas personas consiguen llegar a su tierra prometida. Ángeles de la guarda que realizan la labor que las autoridades internacionales no se atreven a llevar a cabo.

    Pero estos gobiernos si saben y se atreven a poner las trabas que sean necesarias para hacer más difícil la labor de estas ONGs. Que importa las pérdidas de vidas humanas que se ocasionan en las peligrosas rutas de la migración, lo que importa es que estas personas lleguen los menos posibles.

    Helena, tu labor humanitaria, al igual que la de los demás cooperantes, es un aliciente para todas las personas de bien que sienten como propio el sufrimiento de tantas personas necesitadas. Pese a todos los impedimentos gubernamentales que no decaiga vuestra labor, generosidad y sacrificio.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias