martes, 22 de junio de 2021

Viaje a Tarragona

 


Estoy de vuelta.

Me gusta que me hayáis echado de menos.

Ha sido un fin de semana de infarto.

38 participantes nos subimos al autobús el viernes a la mañana.

Íbamos a competir con otros 7.000 participantes en la Final Nacional de Danza para clasificarnos al Europeo.

No ha sido posible, pero que nos quiten lo bailao.

La diferencia de edad de unos a otros era enorme, desde 4 años a 65.

Los mayores volvimos encantados, Hotel  4 estrellas, playa, paseos, terrazas, puerto y reportaje fotográfico de la ciudad.

La pateamos tanto, que el domingo cuando íbamos al Palau, ya nos saludaban por las calles.

Los chiquitos  a base de darles cariño, abrazos y palabras de ánimo, conseguimos que dejaran de hacer pucheros y las lagrimas se les secaran.

Pobricos, no saben todavía de derrotas.

Era difícil y lo intentamos.

Pero el próximo año seguro que lo conseguimos.

Aunque eso sí, después de 2 cervezas, los mayores y en corricos nos decíamos que el concurso estaba amañado.

No se lo digáis a nadie, pero siendo tan buenos como somos, la única forma de perder es que los premios estuvieran dados antes de participar.

Ya se que esas cosas no ocurren en nuestro País, pero quien sabe, quizás fuera la primera vez.

Os prometo que volveré a la normalidad, ya me he bajado de la nube.

Parad este Mundo, que seguro que alguno quiere subirse.





4 comentarios:

  1. ¡Bravo!
    Aquí te daremos un premio todos los días del año :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, me gusta, aunque creo que no me los gano mucho.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. #Este virus lo paramos unidos:

    Ya lo creo que se te ha echado de menos, casi una semana sin darnos entrada en el blog. Y claro si tu no nos aportas ideas nosotros nos quedamos en un ERTE participativo ‘temporal’.

    Haber tenido el merito de llegar a competir en el campeonato nacional ya es un premio grande. Se competió por la victoria y no llegó pero queda la satisfacción del trabajo realizado por los 38 ilusionados participes del grupo.


    Mis dudas son si el viaje a Tarragona fua para participar en un concurso de danza o si se trato de un viaje del IMSERSO por la costa mediterránea. Leído las actividades que tuvisteis al margen de la participación en el Palau, me inclino a pensar en lo segundo más que en lo primero.

    Ja ja jaaa pero que mal pensados que sois, lo importante fue participar y el resultado obtenido fue secundario. Esta experiencia será positiva de cara al próximo año, por tanto que no decaigan los ánimos del colectivo y a continuar entrenando y divirtiéndose en grupo con las ilusiones puestas en volver el año próximo a competir en el Campeonato Nacional de Danza 2022.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos ya.
      Hoy tenemos jornada de reflexión, aunque seguro que hablamos mas que oímos.
      Y ya la semana que viene a preparar la nueva coreografía.
      A nosotros no nos hunde nadie, lo prometo.
      Un Abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias