domingo, 13 de noviembre de 2022

Los borregos se mueven

 






1 comentario:


  1. Viendo la manifestación llevada a cabo por el personal sanitario en defensa de la sanidad pública en Madrid, con tanta cantidad de gente, uno se pregunta si todos esos manifestantes era trabajadores de la sanidad,

    Claro que, viendo los rostros conocidísimos que salían en los noticieros y las banderas anticonstitucional que se enarbolaba en las cuatro marchas, se llega a la conclusión que la defensa de la sanidad solo era un pretexto para armar ruido en contra del gobierno de la Comunidad de Madrid, (vamos una algarabía callejera contra la presidenta Ayuso).

    Y la cosa queda más clara escuchando al omnipresente exvicepresidente Pablo Iglesias, cuando en una entrevista radiofónica reconoce que la manifestación fue una excusa para exaltar un nuevo liderazgo de toda la izquierda frente al gobierno de Madrid.

    Lo cierto es que la asistencia sanitaria es deficiente en casi todas, por no decir todas, las comunidades autónomas, no solo en Madrid. La falta de profesionales en Atención Primaria es un problema común a toda España y se explica por dos razones: (1) la migración a países más ricos para ejercer tal profesión y (2) la falta de acción del gobierno central a la hora de rediseñar los planes formativos de quienes terminan la carrera universitaria sanitaria y en vez de optar trabajar en los centros sanitarios en España, prefieren emigrar a otros países.


    En fin lo que esta claro es que en este país hay mucho comegambas que viven de los impuestos de los ciudadanos; y lo que no desean es que lleguen gobiernos del PP, y muchos acaben perdiendo sus privilegios.

    Mamandurrios, vagos todos ellos; políticos, sindicalistas, izquierdistas, etc., ya esta bien de mamar de las urbes de mama estado y pónganse a trabajar de verdad por levantar la economía de este país.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias