domingo, 13 de noviembre de 2022

Mi Domingo

 


Si, hoy es mi día.

Dicen que este mundo es un infierno, pues no, a ratos es posible, pero si me vierais por una mirilla ahora mismo, lo dudaríais.

Sin hacer daño a nadie, que felicidad!

Los ojos se han abierto cuando han querido, a través de la ventana he visto un día despejado que me ha dado vida.

He desayunado tranquila, como cuando estas de vacaciones en un hotel y te sientas disfrutando al máximo del rato.

He trasteado y cuando se ha hecho la hora, me he puesto el mandil y a disfrutar cocinando.

Eso sí, con un buen vino servido en copa guay.

Luego mientras trabajaba el horno me he ido al ordenador.

Maldito el momento.

Ala, siguen con lo mismo, intentando cambiar el orden del mundo metiéndonos el miedo hasta el tuétano.

Yo no me creo nada.

El jueves un compañero de trabajo me contó como un cliente suyo, en un pueblo cercano a mi casa, se estaba haciendo un bunker.

¿Un bunker? ¿para que?.

Si nos llegara lo que dicen, que yo no me lo creo, ¿Qué va a hacer? meterse bajo tierra un par de años, muerto de miedo y ansiedad y ¿luego que? salir al exterior cuando ya no aguante mas y ver la destrucción total.

Si que es cierto que habrían sobrevivido unos cuantos apañados, pero que van a hacer en un planeta que no se pueda respirar, beber ni comer por estar todo contaminado.

Creo que es mas de ley el seguir con nuestras rutinas diarias, intentando no informarnos demasiado.

Y si llega, que llegue, ya cogeremos al toro por los cuernos y entre todos saldremos adelante.

Amigos, rechazar ese miedo que propagan e intentar vivir lo mejor que podáis.

Parar este mundo, que igual nos bajamos unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias