domingo, 26 de marzo de 2023

Noticias de Domingo

 

Estoy de acuerdo en ello, no creo que una criatura de 10, 12 años sepa digerir esas imágenes. Al final lo normalizan sin ser conscientes del peligro.


No creo que esté bien, igual cuando discuten sus hijos les pone imágenes de guerras.


Por la postura que tiene, creo que esta vez si es el Putin real, lo demás que dice no me interesa.


Normal, si cada vez que necesitas una consulta con tu galeno te dan 5 ó 7 días para la consulta de 5 minutos y les dices que no puedes esperar tanto, sus respuestas siempre son las mismas "PUES VAYA A URGENCIAS"



Si hay demanda, hay servicio.

4 comentarios:

  1. “Culpar a los demás de tus propios errores.”

    Sobre la violencia sexual de los menores resulta muy fácil culpar del delito al consumo de ‘porno’, y quedarse uno tan pancho. Y no digamos nada si quienes se quitan de en medio son los comegambas que propugnan el conocimiento de la sexualidad en la etapa escolar.

    No olvidemos aquellas campañas propiciadas por gobernantes de extrema izquierda sobre la incitación a la masturbación, o aquella en la que se enaltecía el derecho de los niños/as al ejercicio de la sexualidad.

    Claro, así se explica que quienes decían aquellas burradas, ante el incremento de los delitos sexuales por parte de menores, ahora, guardan silencio, o miran para otro lado.

    Existen personas que son incapaces de aceptar sus responsabilidades, y siempre encuentran argumentos para culpabilizar a los demás. Las personas que no aceptar sus responsabilidades y frente a sus errores culpa a los demás, suelen ser personas con una personalidad inmadura, incapaz de gestionar las adversidades que ocasionan sus argumentos de cariz politizado.

    Esta claro que el culpable primero de toda agresión – sea del tipo que sea – es el mismo agresor. Más culpabilizar sin asumir los errores en las expresiones públicas manifestadas sobre el tema, puede acrecentar la acción de los adolescentes a cometer tales delitos, amparados en la libertad de acción que se propugnan desde ciertos sectores políticos


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como está la atención sanitaria en este país, y el titular de la noticia es valido para todas las autonomías.

    Cuando los sanitarios están saturados, la atención a los pacientes se retrae. Cuando quieren se declara en huelga y los pacientes se sienten abandonados.

    Y no digamos nada cuando no acuden a su trabajo, porque tienen concedidos en su estatuto, tomarse ciertos días libres para atender asuntos personales.

    Y cuando llegan las vacaciones, los organismos sanitarios no tienen capital para suplir a los sanitarios en periodo de vacaciones. Antes, hace años, sí que había personal suplente, ahora, con los que quedan en plantilla hay que apañárselas.

    Y al final, tantos desbarajustes causados por los mandamases de los dirigentes políticos y sanitarios, acaba por sufrirlos los pobres pacientes que tienen la desdicha de caer enfermos. Como si estar enfermo fuese un premio de la suerte que andan buscado la mayoría de los ciudadanos.

    ¡Más personal y recursos económicos para la sanidad, y menos malabarismos circenses!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye! ¿Cómo qué no te interesa lo que dice el Putin ese?

    Anda que no lleva peligro el “satanás” ruso. Monta una guerra con el propósito de desestabilizar la Europa occidental, robar territorio a un país vecino, rompe el tratado sobre el control de las armas nucleares y ahora acaba por desplegar armamento nuclear táctico en el país aliado de Bielorrusia. Anda que ese otro mandamás es de cuidado.

    El caso es todo esto supone otra escalada del conflicto bélico y no hay que olvidar que lo que comienza por un uso de armamento nuclear táctico, puede acabar en una guerra nuclear total que termine con la destrucción inmediata y total de todos los contendientes.

    En fin mientras estos dos solo se limiten únicamente al movimiento y despliegue en tierra del armamento que sea, podemos estar tranquilos. Lo malo será que alguien le de por apretar el “botón rojo” y todo comience a saltar por el aire.

    ¡¡Haya paz y no guerra!! Y todos dormiremos tranquilos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que no me interesa es porque me cansa. Le veo como a tantos tan loco que mejor no escucharle. Abrazos Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias