sábado, 4 de marzo de 2023

Noticias del sabado

 

Yo que llevo 5 años de Presidenta en mi Comunidad, miedo me da, somos 88 vecinos y cada uno con su nivel de locura necesario.


A ver si conseguimos lo mismo cada vez que solicitamos que nos borren de la base de datos los de la telefonía, para mí es imposible


Perdonarme, pero me ha sacado una sonrisa.


Me parece muy interesante, las farmacias y tiendas se apuntan y avisan cuando sienten que alguien esta solo y abandonado, hay quien está en esa situación y no es capaz de pedir ayuda. Entre vecinos nos podemos apoyar.


Y mientras, ¿sigue en la Alcaldía?


Uff, da un poco de miedo.


Uno vale, dos raro, tres imposible y el cuarto avisa de algo.

2 comentarios:

  1. La crisis económica que estamos soportando provoca que algunas personas acaben por perder la cabeza y cometer ciertas barbaridades.

    La mujer que asesino a la presidenta de la comunidad de vecinos debía varios meses de la cuota de consumo eléctrico y de calefacción del edificio.

    La presidenta acudió a casa de la inquilina para tratar sobre las deudas pero la inquilina termino por agredirla hasta su óbito. Luego la saco de la finca y traslado su cuerpo a la escombrera donde la policía encontró el cadáver.

    Esta claro que hoy en día la sociedad ha perdido muchos de los valores sociales y de convivencia, tal como los mayores los conoce y practica desde siempre. Pero las agresiones a los semejantes no forman parte de la conducta cívica que debe imperar en toda colectividad.

    De momento la justicia ha puesto a buen recaudo a la asesina de Pilar como responsable de su desaparición.

    Bueno tú tranquila, tus vecinos no tienen por qué enfadarse contigo, por lo menos, para la mayoría valoran bien tu responsabilidad como presidenta
    de la comunidad y por ello te tienen en el cargo tanto tiempo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 😊 😊

    Esto de acceder a las redes sociales, como a las empresas de servicios, resulta relativamente sencillo. Se aceptan las condiciones de servicio que imponen y ya somos un cliente más en sus listas.

    Otra cosa distinta es darte de baja y solicitar que se borre todo el rastro digital que la empresa en cuestión tenga de los usuarios.

    Por más que lo intentes por tus medios accediendo a la web del servidor no hay manera de encontrar la pestaña de darse de baja. Cabe el recurso de enviar un burofax con nuestras peticiones, pero ni por esas se dan por enterados.

    Así que solo cabe tener paciencia y dejar correr el tiempo, o si se desea poner una demanda judicial contra ellos y esperar que la justicia te de la razón, pero ya dice un dicho: “juicios tengas aunque los ganes.”


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias