domingo, 3 de septiembre de 2023

Noticias de Domingo

No es solo la sociedad competitiva, es mas el futuro negro que se atisba en el horizonte.


¿Quién pide mas? a este paso por mantenerse en el pódium son capaces de vender a su madre.


Y seguimos en la prensa internacional por motivos vergonzosos. Lo mejor es que el protagonista parece que no le afecta en absoluto, ya nos avergonzamos los demás.


Creo que esos días todos sufrimos daños, aunque no fueran irreversibles, si que nos han marcado.



 Como queda poco por destruir en nuestro planeta, ahora empiezan con la luna.

4 comentarios:

  1. Pues como empresarios y autónomos comiencen a presentar demandas de indemnización por los daños sufridos a causa del ‘bicho maligno’, se van a ver en un lio monumental.

    En primer lugar, por como van en este país los tramites judiciales, igual no ven la resolución de su demanda en una, dos, o varias décadas después.

    Y en segundo lugar, si continuamos teniendo un gobierno Frankenstein2, y con los antecedentes del gobierno en funciones sobre las demandas internacionales por los impagos a los recortes a las primas de las renovables.

    Con este antecedente, y si en los próximos años continua el gobierno actual, cobrar una indemnización por un episodio excepcional y con los años que puedan haber transcurrido de tal asunto. En caso de que los empresarios y autónomos consigan una resolución judicial favorable va a ser una empresa super-super imposible.
    Mejor seria dejar pasar el tiempo y dedicarse a mantener activas sus empresas y fomentar empleos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Amigo, seguro que nosotros no viviríamos una resolución. Mejor intentar vivir al día y apoyar a todo aquel que nos necesite. Abrazos Amigo!!!

      Eliminar
  2. ¿Quién logrará conquistar el espacio?

    En los años sesenta EE.UU., y la URSS se disputaban el domino de influencias sobre los países del planeta Tierra, amén de impulsar una carrera espacial. Finalmente los americanos fueron los primeros en poner un hombre sobre la superficie de la Luna.

    En la actualidad seguimos con planteamientos similares; dominios de influencias políticas y económicas sobre los países de la Tierra, y también ansias de conquistar nuestro amado satélite.

    Pero a diferencia de aquellos felices sesenta, en el que solo dos potencias políticas se disputaban la primacía en la conquista de la carrera espacial, ahora mismo existen multitud de países que aspiran a ser poseedores de un pedazo de la Luna.

    A los rusos y norteamericanos, se han unido chinos, indios (los de oriente), y con mucho retraso UE.

    Yo me pregunto, si todos ellos llegan a poseer una parte del suelo lunar, que dejaran para los que cada noche ansían que el brillo de la Luna ilumine sus sueños y les ayude a pasar una noche relajada.

    Me temo que en esta hipotética conquista espacial tales potencias serían capaces de robar al resto de la humanidad hasta la luminosidad de la Luna con el pretexto de que todo cuanto tenga que ver con el satélite solitario les pertenece solo a los conquistadores.

    Desdichada futura humanidad, van a tener que aceptar que lo de mirar a la Luna le estará prohibido, y lo de expresar un sentimiento amoroso como ejemplo ‘amor, esta noche te bajare la Luna llena’, seguro que estará censurado, ☹ ☹ :,-( llorando :,-( l


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, con los años que tenemos no les damos tiempo a jodernos eso también. Disfrutemos de la vista las noches de luna llena. Abrazos!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias