domingo, 3 de marzo de 2024

Bicicleta y los munipas de mi pueblo


 

Os voy a contar un hecho ocurrido la semana pasada

Mi hijo salió de marcha con sus amigos y después de tomar unas cuantas cervezas, decidió volver a casa, andando con la bicicleta a su lado.

De repente me dice que le rodean los municipales y le hacen la prueba de alcoholemia.

Salió 0,5

Le metieron en el furgón, igual que a un delincuente, y le llevaron a la central para hacerle 2 pruebas mas.

Allí estuvo esperando a que pasara el tiempo, para realizarlas.

Una vez terminado, preguntó por su bicicleta, a lo que le contestaron que estaba en el depósito, para sacarla tendría que pagar 500,00 €

Les dijo que era imposible, que la bici se la había comprado su madre de segunda mano por 80,00 € y que no podíamos pagar eso.

Se enfadó ante tal injusticia, explicándoles que iba andando y no entendía el castigo.

La contestación fue, o te largas o te acusamos de desobediencia.

El desgraciado volvió a casa y la que está pagando su enfado por lo sucedido, como siempre es su madre.

Gracias a Dios, tengo las espaldas curtidas.

Eso sí, pienso que los municipales seguro que tenían en ese momento avisos mas importantes para la seguridad de los ciudadanos.

Parar este Mundo que yo me bajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias