domingo, 3 de marzo de 2024

Noticias de Domingo

 


Si si, seguir asustando al mundo, no se quien puede dar fe de eso, si realmente viniera esa guerra sería la destrucción total de nuestro planeta, y estoy segura que hoy no tienen ningún lugar para esconderse en este planeta.


Tantos cursos de Riesgos Laborales y ahora me dicen que en su jornada diaria no pueden bajar ni a hacer sus necesidades. Pues ya me diréis como lo hacen.



No hacen mas que comentar como el susodicho cambio de ser portero de discoteca o vigilante de campo de futbol a ser la mano derecha de un ministro.

¿No sabéis porque?

Pues yo lo tengo muy claro, no era mas que un ser manipulable para conseguir sus fechorías. Le untaban bien y el tan feliz.

Y no creo que en esa mente trabajada pudiera llegar a pensar que lo hacía por el bien de los españoles.

Y me encantaría saber cuanto dinero van a devolver.

No contéis mucho con ello, como siempre todo quedará en agua de borrajas.


1 comentario:

  1. El tal ‘Koldo’ es uno más de los 7 cargos y excargos de los ministerios de Sanidad, Industria, y hacienda, que están imputados por la compra de material defectuoso en 2020.

    Y el juez de la Audiencia Nacional continua adelante con la investigación tratando de poner luz sobre esta trama de cobros de sobornos en los contratos de compra de mascarillas durante la pandemia.

    Según la Fiscalía anticorrupción , existen pruebas suficientes para afirmar que había «una organización criminal» con acuerdos previos que se dedicaba a «obtener la adjudicación» de contratos.

    ES indignante pensar que mientras la mayoría de españoles estábamos soportando los efectos de la pandemia maldita, y no podemos olvidar a cuantos perdieron la vida a causa de los efectos del Covid.

    Y mientras, unos sinvergüenzas, por no señalar algo mas gordo, aprovecharon la situación para lucrarse a costa de la salud de todos y del dinero de la administración pública.

    Cabe mantener la esperanza que la investigación judicial llegue a todos cuantos, bien por omisión de su deber o por dejación de su responsabilidad pública, tengan alguna imputación en este lamentable escándalo sanitario.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias