jueves, 24 de noviembre de 2016

Linchamiento

A ver
Vamos a centrarnos
Linchamiento, linchamiento creo que no
Pienso que la situación mediática que ha vivido en los últimos tiempo ha sido producida por su mal quehacer.
Lo que no se les puede echar la culpa ahora a los medios ni a los políticos.
Por supuesto que hay una presunción de inocencia, pero el rio llevaba sonando mucho tiempo y al final unos u otros tienen que hacer el paripé de dar la cara, y ella es uno de los que le toco.
A mi no me dan miedo los medios, soy una persona de la calle y no estoy en el candelario.
Ella sí, 24 años siendo como decían la Alcaldesa de España y eso lleva mucha publicidad.
Además le encantaba.
Si te apuntas a ese carro tiene que ser a las duras y a las maduras.
Y lo que tienes que tener claro es que si haces algo mal y de continuo, al final saldrá a la luz y entonces no te quejes.
Me da mucha pena como mujer, Descanse en Paz, como cualquier persona que nos abandona, pero no mucho mas que las demás, porque fuera un Personaje Publico no es para darte mas pena, creo yo.
Lo que si les doy la razón a la familia, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, fuera politiquillos y decir adiós a su madre en intimidad.
Como es posible que los que le abandonaron como si fuera tiñosa, dejándola sentada sola al fondo por si les contagiaba algo, quieran ahora con caras compungidas decirle el ultimo adiós. Si quieren salir en la foto que se vayan a hacer un Collage, que se vayan a la discoteca de turno.
He dicho!

1 comentario:

  1. POPURRI DE IDEAS!! No me quedo con ningún político, y menos con todos los que entran y siguen entrando.
    Quienes son? Quienes son sus familias? A que se dedicaban? Las propiedades que tienen.. como las consiguieron?
    Algunos.. no serán espías?
    Si quieren estar en el mundo de la política...NADA de privacidad.
    Cada vez hay más portavoces, gente que se quiere hacer famos@s.
    Ya bastaaaaa de tanto titiriteroooo.
    Cuantos ayuntamientos hay en este país que sean Honestos? NINGUNO!
    Por tanto....no se libra ninguno de HONESTIDAD. Cuántas familias hay que se lleven bien? NINGUNA! Perdón! yo conozco a una! Y no es la mía!
    Cuantos amig@s tenemos? Ja ja sin mentir eh!! No hay más que falsedad!
    Por eso...los buenos, buenos,amig@s
    ...nunca desaparecerán de tu vida, porque son AMIG@S.
    En resumidas cuentas!!!Si a nuestro alrededor hay problemas.. Que tejemanejes habrá en el mundillo de la política,
    HAZ LO QUE YO TE DIGA! Y NO HAGAS LO QUE YO HAGO.
    Por lo que estamos viviendo... Cuanto más sinvergüenza, más válido para político.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias