martes, 15 de noviembre de 2016

No lo han conseguido!

Hola
No, no han conseguido mi derrumbamiento ayer.
Y que conste que me apretaron bastante.
Creo que hasta El de arriba me puso un par de zancadillas para probarme y no le he decepcionado.
Movidilla en el curro, sin consecuencias, puesto que cuando estas bien eres capaz de lidiar hasta al toro mas bravo.
Me llega una esquela por correo electrónico, uno del oficio, con 62 años, que hace 15 días hablábamos de lo cerca de su jubilación, que la iba a adelantar para disfrutar con su mujer después de tantísimos años trabajando.
Trabajando, subido a una escalera, perdió el equilibrio y se fue.
Se fue de la mejor forma que podemos hacer, sin avisar, sin enterarte, el paso es terrible pero mas terrible es estar aquí sin poderte valer por ti mismo, siendo un cuerpo inerte que solo da tristeza, pena y sufrimiento.
Se que es fuerte lo que digo, pero si se tenia que ir, se ha ido como un Rey, ahora allá donde este, se estará riendo de nosotros que continuamos en esta jauría destrozándonos los unos a los otros.
Un beso para ti, Mariano.
Lo siguiente, puesto que nadie me hundía, fue una llamada, la Madre de un compañero de trabajo también había dicho adiós. En vez de ir a mi clase de Zumba, donde me río, canso y suelto toda mi energía negativa, me fui al tanatorio. Lugar triste y donde no es bueno nada de lo que te transmite, Pena, Tristeza, Congoja etc.
Si que es cierto que le distraje un poco a mi compañero y su hija, nos tomamos un vino en el bar de al lado y llegamos a hablar de tonterías, que eso es lo que distrae la mente.
Y aquí estoy, preparada para lo que me manden, y se van a fastidiar porque sigo en la Cumbre
Buen día para todos.

2 comentarios:

  1. Si! Podríamos titular la guerra de la vida, somos l@s soldados que están permanentemente en las trincheras, y vemos como personas querid@s se nos van.
    Un pensamiento cariñoso para tod@s ell@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adita
    A veces pienso que ellos por fin están descansados.
    Es demasiado duro el día a día, espero que desde arriba o desde donde estén nos echen una mano. Besos

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias