miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pais de Titiriteros

Hoy toca Critica.
Hace menos de un año me hice el seguro de Santa Lucia
Las circunstancias de entonces me hicieron pensar que merecía la pena pagarlo por dejar a mi hijo todo hecho el día que yo me vaya.
Para darme de alta, solo necesite mandar un wasad a una amiga, me pidió los datos, le hice un par de fotos de ellos y se lo envié por wasad.
Extraordinario. De inmediato me lo descontaron de la cuenta y recibí por correo ordinario todo el paquetón para hartarme de leer.
Como actualmente no es un problema para mi el irme sin tener pagado eso y si un problema el desembolso de 318,47 € decidí darme de baja.
El mismo día que recibí la carta avisándome de iban a proceder a pasarme por el banco el recibo, mandé un wasad a mi amiga y sin muchas explicaciones le dije que me diera de baja por favor.
Ya empiezan unos cuantos wasad y al final viendo que no lo quería de verdad, me dice que tengo que llamar al teléfono que viene en el recibo, y de inmediato me darán de baja.
Llamo al teléfono y una chica muy atenta me dice que no, que ella no puede por teléfono, que de todas formas le diga porque quiero darme de baja.
Se lo explico y me dice que me puede aplicar algún descuento para bajarme el recibo
Y como uno que yo me se le digo NO ES NO.
Entonces me dice que tengo que pasarme por mi oficina de Oviedo para darme de baja.
Le digo que imposible que yo estoy en Pamplona, que me diga otra forma.
Me da un numero de fax para mandar una carta con los datos de baja.
Una vez que cuelgo me doy cuenta que yo no tengo fax.
En internet busco el teléfono de la oficina de Oviedo y entonces encuentro el correo electrónico, que para mi es mas cómodo.
Mando la carta con todos los datos y entonces recibo un wasad de mi amiga que me manda un correo electrónico de su inspector, que es al que le tengo que mandar la carta.
Copio la carta anterior y se la envío al inspector.
Guardo copias de todo, ya que ha sido un trabajo de un día entero.
Y cual es mi sorpresa, que hoy , al ir a mirar los datos del banco, me lo han descontado.
No pasa nada, tengo un ordenador delante de mi y me ha costado 1 minuto devolverlo.
Pero he pensado, y si se lo hacen a alguien que no tiene los mismos medios que yo?
Lo que te cuesta un minuto darte de alta, con suerte un día darte de baja.
País de titiriteros.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias