viernes, 10 de marzo de 2017

Terremoto Pamplona 4,4


No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ha sido terrible.
Estaba preparándome en el lavabo.
Mi baño es pequeño.
El golpe me ha tirado contra la puerta
Solo oía clock clock clok
Creía que se abría el suelo bajo mis pies
He ido corriendo a la habitación de mi hijo
Le he gritado corre, debajo de la puerta
He abierto la puerta de entrada
Y con un ataque de pánico, sudando , me he quedado quieta
A mi lado, mi hijo.
Mama, que no pasa nada, que ha sido el viento.
Y yo le gritaba, MENTIRA, HA SIDO UN TERREMOTO.
Que no mama, que es el viento, ven siéntate.
Bueno, también me ha preguntado si quería que bajáramos a la calle.
Pero he pensado, 8 pisos, vivo en el ultimo, sobre el tejado, no llego a la calle.
Además estaba en pijama y sin ducharme.
Le digo, me voy corriendo a la ducha y nos vamos.
Hoy me he preparado en 5 minutos, igual que si me hubiera dormido.
Pero ya vestida, me he tranquilizado, me he puesto los vaqueros de guerra y ya me atrevía con todo.
Del trabajo a casa , que tengo 2 minutos, me ha costado 20.
Todo el mundo me paraba , saben que estoy arriba y tenía que ser la que peor lo había vivido.
Estoy asustada, con las noticias puestas, nunca se sabe si ha sido un terremoto o un aviso de algo grande.
Yo por de pronto no me quito la cazadora y tengo el bolso al lado, por si tengo que correr.
Os seguiré contando.


2 comentarios:

  1. Tranquila, sólo ha sido un susto.

    ResponderEliminar
  2. Susto creo que es la palabra mas suave que se me ocurre. Que sepáis que hoy he dormido vestida, por si acaso tenia que salir pitando. Pero sin botas. Ya estoy mas tranquila, tengo mis detecta terremotos a la vista y llevan muchas horas sin moverse

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias