viernes, 17 de marzo de 2017

Insolito



La pareja, que estaba de vacaciones en Abu Dabi, fue detenida después de acudir al médico por dolores en el estómago y que descubrieran que la joven estaba embarazada. Los médicos alertaron a la policía, quien los detuvo por mantener relaciones sexuales sin estar casados, aunque se comprometieron dos días antes.
Iryna Nohai estaba de vacaciones en Abu Dabi en compañía de su pareja, Emlyn Culverwell, cuando comenzó a sufrir dolores de estómago, por lo que acudió rápidamente al hospital.
La joven de 27 años fue atenida por el médico, quien, después de una exploración, constató que Nohai estaba embarazada. Después de esto, los doctores alertaron a la policía para que tomaran las medidas pertinentes, como informa The Sun.
La pareja, que se había comprometido dos días antes de su detención, está en prisión desde el pasado 29 de enero. Aunque ella es de Ucrania y el del sur de África, en los Emiratos Árabes mantener relaciones sexuales sin estar casados es un delito.
Nohai podría ser acusada de zina, que es el término islámico que se refiere a la relación sexual explícita. La madre de Culverwell ha pedido su liberación alegando que se habían comprometido y que mantenían una relación de noviazgo durante tres años. La salud de Iryna está en peligro, porque ha comenzado a tener calambres, que son una señal de aborto involuntario.
 

Increíble, porque cuando viajamos a otros países nos tenemos que adaptar totalmente a sus costumbres y acatarlas por poder acabar hasta en la cárcel. Y sin embargo cuando vienen aquí, a nuestro País, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a sus costumbres y aceptarles hacer lo que hacen en sus Países y sino es RACISMO?

6 comentarios:

  1. Y de puede consentir éstas situaciones hoy en día?
    Dónde están los politiquotis esos que no hacen más que tocarnos las narices?
    Mejor me callo, pero nudo bb Jexf bah vlvgan bkhgfxhv.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis, no vayáis de vacaciones allí.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez hay más fanáticos mandando en todo el mundo,Yo voto por cortarles una oreja a todos los que quieren mandar en cualquier país del mundo., y si nosotr@s no podemos tener nuestras costumbres en su país, ell@s TAMPOCO!:(

    ResponderEliminar
  4. Si les cortáramos una oreja a cada uno que se lo mereciera, necesitaríamos abrir grandes almacenes por todas las ciudades para poder almacenarlas. Comérnoslas NO!

    ResponderEliminar
  5. Mejor que nos dieran un euro por cada uno y acabábamos con el hambre en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Que se coman a si mism@s!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias