martes, 7 de marzo de 2017

Acoso a los periodistas



eguimos sin saber qué periodistas han denunciado a Podemos por acoso y abusos. Pero sí que vamos teniendo detalles de lo que se dice en esas denuncias que ha hecho públicas la Asociación de la Prensa de Madrid. La denuncia en la que se acusa a Podemos de acosar y amenazar a periodistas, en boca de todos. La presidenta del coletivo de periodistas, Victoria Prego, se reunirá este viernes con Podemos pero sigue sin hacer públicos ni los denunciantes ni los denunciados (y fuentes de la dirección aseguran que el comunicado publicado ayer no se pactó en ninguna reunión directiva ni se informó a la junta) pero sí algunos medios: El País dice haber constatado un mensaje por escrito que dice: "o eres tonto?" y habla de una supuesta intimidación. El Independiente también sin citar fuentes habla de otra afirmación que presuntamente ha tenido lugar cara a cara  y otros mensajes privados con insultos que dicen no reproducir para preservar el anonimato de los profesionales. Desde Podemos, la sorpresa de ayer se ha transformado en enfado. Y mientras el resto de partidos saca provecho de la polémica. De los periodistas que pidieron amparo profesional denunciando acoso, chantaje e intimidación, ni rastro.

Chicos, yo me lo creo , si no, no se daría tanto bombo y platillo, cuando el rio suena, agua lleva.

De todas formas, hoy, de los políticos me creo cualquier cosa.

Eso sí, los denunciantes deberían de dar la cara para así dar mas fuerza a la denuncia.

Solo faltaba que estos , a estas alturas, tuvieran que preguntarles que escribir de los partidos, y que recuerden que la inquisición en España se acabó, y si existe en esos países en los que se sienten mas reflejados, que vayan allá con sus amenazas, igual les sale mejor.

En este País todavía los Periodistas son libres para contar la noticia como la ven, y yo estoy con ellos.

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias