¡Crucificó a su hijo por no hacer la tarea!
CHINA - Un lamentable hecho fue registrado en China, donde un padre de familia indignó a todos los transeúntes al crucificar a su hijo por no hacer la tarea, y sin importarle lo que digan los demás, ni las consecuencias de su accionar, lo dejó en plena vía pública.
El menor de tan solo 10 años fue obligado a quedarse de rodillas atado de los brazos por horas, aparentemente porque el padre creía que la humillación pública haría recapacitar a su hijo. Un vecino del distrito de Yongchuan, municipio de Chongqingque (suroeste de China), se escandalizó al presenciar la dantesca escena y tomó una foto con su celular, que se viralizó.
Los vecinos aseguran que el señor es muy estricto y además ahora ha amenazado con denunciar a la persona que tomó la fotografía. De acuerdo con ‘The Daily Mail’, el padre del niño también insiste que el castigo era una broma y no algo serio.
El padre reveló para una entrevista, que el menor no se disponía a realizar su tarea en casa, y rendía mal en el colegio, por ello no pensó en mejor castigo que la humillación pública.
¿Y nos quejamos de España?
ResponderEliminarEn China, mucha tecnología y arsenal, pero en sentimientos...
Lamentable que existan padres de ésta índole.
ResponderEliminar