jueves, 13 de abril de 2017

Me ha castigado Dios

Si, siento que se ha enfadado conmigo.
Por mentir.
Llevo toda la semana diciendo a todo el mundo a la pregunta, que vas a hacer estos días?  PIJAMADA contestaba yo, me voy a poner el pijama al el jueves a la noche y me lo voy a quitar el martes para ir a trabajar.
Mentira.
No tenía esas intenciones.
Pero no quería compartir estos días con nadie.
Quería hacer lo que me diera la gana.
Dormir, ir de compras, un día al cine, bajar a la piscina a tomar el sol, vaqueros y zapatillas con buena música y a andar.
Un montón de cosas para las cuales no necesitas a nadie.
Ya se que soy un poco rancia, pero cuando llevas todo el año con gente de la mañana a la noche, repartiendo energía,  siento que necesito una recarga lenta de pilas.
Y El de arriba me ha castigado!
Me he despertado tarde, con el gato mordiendome la cabeza, es su forma de despertarme cuando tiene hambre.
He puesto el pie en el suelo  y hostias! Que dolor! Mu raro, era debajo de los dedos, lo toca a y veía las estrellas.
A poquitos he ido a desayunar, para mi y parápido el gato.
Hoy me hubiera venido bien un tacataca.
Sofá y más sofá.
La que no iba a oír ni a ver las noticias estos dias.
Eso sí,  ya me ha perdonado.
Como vino se acaba de ir.
Será que en sueños habré estado corriendo y me habré hecho algún esguince.
Se fue y voy a volver a mis primeras intenciones, más despacio, pero a respirar tranquilidad.
Os contaré.
Os deseo que estos días consigáis como yo, hacer lo que os de la gana.
Os quiero!

4 comentarios:

  1. No lo veo yo como un castigo. Simplemente es una señal que Dios te ha enviado para que sepas que tienes que disfrutar de tu tiempo libre!!!
    De verdad crees que Dios no tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse de una mentirijilla tuya?
    Uhhhh Nieves, Dios está muy ocupado!
    Que disfrutes de tus días de fiesta! :))

    ResponderEliminar
  2. Igual tienes razón . Habrá sido una mala postura. Tampoco es tan malo pensar que he llamado su atención, no?

    ResponderEliminar
  3. DIOS está demasiado ocupado con los peces gordos.
    Lo que te pasó, es consecuencia del trabajo y la edad.
    Disfruta de :
    DIAS PARA MI SOLIT@
    Así llamaría yo, para esos días.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias