martes, 11 de abril de 2017

Noticias 11/4/2017

 Estamos todos tan influenciados con el terrorismo, que cualquier movimiento rápido provoca una estampida.

 Seguimos con las barbaridades en las escuelas, como es posible esto?


Y los grandes jugando a la guerra, sin pensar en las consecuencias. Deberían sentarse todos juntos y buscar soluciones mas diplomáticas. Estamos en el año 2017 y creo que han sido suficientes años como para aprender que violencia solo crea mas violencia.


Esa es nuestra postura habitual, la nuestra y la de nuestros hijos, en unos años todos achepados!


Su único crimen fue ser elegido por los agentes para obligarle a bajar del avión. Los agentes ofrecieron dinero a los viajeros para dejar varias plazas libres y como nadie se ofreció voluntario, eligieron al azar. Este viajero que estaba con su mujer, dijo que no, y sin tener que decir nada mas, lo bajaron a golpes y arrastrándole. VERGUENZA!!!


No se yo si me gusta mucho su contable. Yo creo que esta suspendido!

2 comentarios:

  1. Lo de la estampida...no me fío.
    Lo del viajero expulsado, nos tratan como sardinas enlatadas, y si no hay sitio en la lata, te ponen en otra lata, tod@ magullad@.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus comentarios Nieves.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias