viernes, 21 de julio de 2017

La Sanidad en Pamplona

Olé por ella.

Un sobresaliente, casi matricula de honor.

Lo mismo que me quejo, cuando algo me llama la atención por bien, también lo grito a los cuatro vientos.

La noche del miércoles, como diría mi hijo, la peté, toqué fondo.

Un malestar de meses, agravado por los calores, los fríos, lo aires acondicionados, los tabacos, la mala vida, jj

Y el jueves me levanto y pienso , me voy al medico.

8:00 horas, llamo para pedir cita.

Me dan a elegir en varias horas.

Llego consulta, espera de minutos y me atiende un profesional.

Auscultación, oxigeno sangre, tensión, garganta,

Me dice que tengo que hacerme placas y analítica completa

Salgo de la consulta, pido hora para analítica, hoy 8:15 horas.

Pregunto por las radiografías y me dicen que hasta las 15:00 horas puedo ir en cualquier momento

Me cojo el bus y en 10 minutos estoy en la Consultas externas del Hospital.

Entrego papel, sala de espera y en 15 minutos salía por la puerta con las 2 placas hechas.

Hoy para las 8:30 ya estaba en el trabajo, después de realizarme la analítica.

Y ya solo me falta pedir hora para los resultados.

ESTO SI ES LA SANIDAD QUE YO RECORDABA EN MI TIERRA.

OLE POR ELLA!!!

Se ve, que mal que les pese a algunos, algo que tiene una base tan fuerte, por mucho que empujen no pueden derrumbarla.

Y que sepan, que estamos muchos en el otro lado empujando en su contra, no nos la tiraran.

Buen día para todos!

3 comentarios:

  1. ¡Bravo!¡Así da gusto! :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la próxima vez que necesite acudir al médico te pedire me saques cita para tu hospital de referencia.

    Mientras tanto deseo que te salgan bien las pruebas clínicas y te repongas felizmente.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Jomaral, vienes de invitado y aprovechando el viaje visitamos mi sanidad, hoy orgullosa de ella.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias