jueves, 27 de julio de 2017

Noticias 27/7/2017



Pobrecica mia. Espero cojan a los culpables pronto. Fuerza a sus padres, la van a necesitar!



Ya tenemos al lumbreras haciendo de las suyas!



Yo siempre lo he pensado. Cuando me dan una carta, de esas plastificadas y sobre todo cuando tienen esa pequeña gran película pegajosa , uff , a mi que me lo digan de voz el menú.



Animo Angel, a ti y a toda tu familia y amigos , Animo, todo saldrá bien.


Que miren en mi casa, igual la he acogido yo con sus hijos.

2 comentarios:

  1. Pobre niña abandonada,

    Me causa dolor el triste adiós de este angelito inocente; pero como juzgaremos a los padres que no tuvieron el cuidado preciso para con una niña de tres años.

    Como dejarla en la calle jugando con otros niños (que no les correspondía ser sus cuidadores) y no en un parque iluminado, sino al lado de una estación de tren y con escasa iluminación.

    Hoy las noticias sugieren que la niña echaría a andar y en la penumbra de la noche se despisto. Se quedo dormidita en las vías, y en la mañana, el primer tren que pasó le proporcionó un golpe en la cabeza.

    Estamos asistiendo a la mayor irresponsabilidad de los adultos respecto con los menores; padres que dejan a los bebes dentro de un coche, padres excesivamente proteccionistas, y ahora, padres que con la distracción de una cena familiar, se despistan del cuidado de sus pequeños en horario nocturno (o en cualquier momento)...

    Resulta triste decirle adiós a una criatura que no ha tenido la oportunidad de crecer, de formarse como ser humado y disfrutar de todo cuanto la vida le podría haber obsequiado.

    Lucia; descansa en paz con el Señor, Vela pide a Díos por el consuelo para tus papas y familiares que lloran desconsolados tan dolorosa perdida.
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, bastante les dolerá a los padres como para desearles mal. Creo que tardaran mucho en levantar cabeza. Para lo único que puede valer esta desgracia es para que no vuelva a ocurrir, y si tienes una criatura contigo, o la tienes sentada a tu lado o no la pierdas de vista ni un segundo. Nadie es quien para hacerse responsable de ellas, y menos sus primos.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias