miércoles, 19 de julio de 2017

Noticias 19/7/2017

 

Con la subida del IVA no creo nos ayuden a consumir mas y menos a ahorrar en una pensión privada. Si llevamos toda la vida cotizando , son ellos los que tienen que buscar una solución para que podamos cobrar nuestra pensión bien ganada.



Los responsables, todos, a mi jaula del fondo del mar.


 

Ole por ellos, eso si es tener ganas. Esperemos que todos los marineros no abandonen el barco.


 

Que mas da, aquí, allá, nos han choriceado a mansalva, basta darles poder para que su único sino sea el robar, robar y robar!

1 comentario:

  1. Nieves, no te engañes sobre los consejos del FMI.
    A mi me da la espina que con el asunto del IVA lo ke se sugiere es que hacienda recaude más dinero ahora. Y con los planes de pensiones privados lo mismo, cuando llegue el plazo de rescatar el plan más incremento de recaudación para el futuro.

    Después de pagar impuestos, las cotizaciones para nuestra pensión pública, amén de los aportes para la privada. Al final de nuestro viacrucis financiero; la ración más grande de este pastel se la va a llevar el Ministerio de Hacienda de turno, a nosotros solo nos llegaran una pocas migajas de supervivencia

    El FMI, se nutre de las aportaciones a sus arcas que realizan los gobiernos, por tanto sus consejos van destinados en beneficio de las arcas públicas.
    A los contribuyentes se les otorga el papel de paganos, pues con nuestro dinero y ahorros mantenemos toda esta feria de su bienestar


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias