viernes, 11 de agosto de 2017

Nuestro Enemigo el CANCER

Si , nuestro máximo enemigo.

Quien lo tiene encima, ya no le importa nada mas.

No le interesa el Mundo, las injusticias ( mas que la suya imposible), los políticos, la TV, los amigos, etc.

Solo tiene un pensamiento, porque a MÍ?

Y solo tienen una lucha, vencerlo.

Lo terrible es que no solo le toca a EL, también a todo su entorno, sus familiares sufren con el, se enfadan también con el mundo y su gran trabajo es mantenerse enteros delante de EL..

Hoy me ha llegado una cadena y me han dado ganas de hablar de ello.

Actualmente tengo varios familiares luchando contra ese bicho inhumano que no hace distinciones, grandes y pequeños, ancianos y niños, mujeres y hombres, nadie se libra.

Que Dios nos de fuerza para superarlo y soportarlo, lo necesitamos.






1 comentario:

  1. Hola Nieves:

    Hasta no hace muchos años, la palabra cáncer era sinónimo de muerte. Era decir adiós a la vida y las ilusiones existenciales de todos los afectados por dicha enfermedad.

    Cuando este enemigo afecta a un familiar, toda la familia sufre con el enfermo. Todos se preguntan por qué a él, o porque a aquel, si lleva una vida sana y cuidadosa.

    Pero pasado el primer sobresalto conviene hacer frente a la realidad que a cada paciente le ha tocado, poner toda la voluntad en pro de superar esta enfermedad. Porque hoy el cáncer puede ser superado y volver a llevar una vida normal.

    El camino de recuperación puede ser muy largo, a lo largo de dicho proceso los dolores tumorales parecerán que no tienen final, que no hay luz al final de este oscuro túnel. Pero pese los sufrimientos y tratamientos de esta enfermedad, nunca hay que perder las ganas de vivir.
    Mientras se lucha contra este enemigo ningún día hay que perder la maravillosa esperanza de seguir con vida.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias