sábado, 23 de septiembre de 2017

Noticias 23/9/2017


Siempre jugando con los escolares. Esto me recuerda cuando yo era una macaca de 5 ó 7 años, escolarizada en un colegio de Aviles, de vez en cuando teníamos una fiesta especial, cuando visitaba Franco la provincia, nos llevaban a todos a la calle, nos encantaban, dia especial de excursión, y sin saber ni quien era ni porque, nos decían que gritáramos FRANCO FRANCO, y allí estábamos todos felices gritando algo que no entendíamos. Será parecido lo que hoy ocurre en Cataluña?


 Creo que la Iglesia debería mantenerse al margen y no son quienes para exigir eso. Cada catalán que haga lo que sus creencias le pidan.


Creo que esta desvariando, que hará el perro cuando le gusta una modelo? Ladrar 2 veces? o le dejara que la huela?



Me parece extraordinario, creo que un perro peligroso no debería de estar en manos de un sin razón.



Articulo que deberíais de buscar y leer para entender un poco mas la manipulación a la que nos someten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias