jueves, 11 de febrero de 2021

Los COMEGAMBAS mayores


 Uff, no os digo lo que he pensado al ver la foto.

Le echaré la culpa a la pandemia, yo no soy capaz de tener esos pensamientos tan negros.

Pero es que se lo merecen.

Mirarlos, parece que no va con ellos el estado en el que se encuentra nuestro País.

Siguen con sus polémicas de patio de colegio tirándose los trastos unos a otros.

Si no nos costase tanto mantenerlos, quizás no importaría tanto, pero son muy caros para que utilicen su tiempo en sandeces.

Como no se pongan las pilas pronto, no se de donde creen que van a salir los dineros para mantenerlos.

Desde las enormes colas del hambre que tenemos en todas las ciudades no creo que piensen sacar muchos impuestos.

Parar este Mundo que yo me bajo.


2 comentarios:

  1. Son los hij@s descarriad@s del país.
    Los ciudadan@s ( nos podríamos llamar padres y madres) les dimos todo y así actuan, son parásitos no valen para nada, les gusta el postureo y hablar como COTORRAS.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sobre todo con lo de PARASITOS!!!
    Un Abrazo AMIGO!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias