lunes, 8 de febrero de 2021

País de titiriteros


 

Que pena de País.

Hagan lo que hagan, no tienen castigo.

Una funcionaria que se ha demostrado su total falta de empatía con los enfermos de su hospital, puede hacer y decir lo que quiera, no pasa nada.

Para mí es una vergüenza, aquí estamos los borregos, siendo buenos ciudadanos, pagando nuestros impuestos e intentando día a día conseguir que este mundo sea mas humano y todos los días consiguen ponernos el pie en la cabeza para que no nos podamos levantar.

Parar este Mundo que yo me bajo.

4 comentarios:

  1. Este virus lo paramos unidos


    Las declaraciones efectuadas por la gerente del hospital de Alcala de Henares, primero, fueron entresacadas por una cadena de radio de una conversación privada, y por tanto no pueden ser consideradas como prueba de comportamiento de dicha funcionaria en su labor profesional.


    Segundo, estas declaraciones se pueden considerar desafortunadas y fuera de lugar, pero si cada vez que un comegambas tuviera que dimitir por unas declaraciones desafortunadas, a estas fechas no habnria ninguna persona dispuesta a ejercer la función publica.


    Tercero, que dicha funcionaria debe atenerse a las instrucciones por parte de la Conselleria de sanidad del gobierno de Madrid, sobre el traslado de enfermos por Covid.


    Pedir el cese de esta funcionaria pública entra ya en el juego sucio del politiqueo que se llevan los comegambas, pero curiosamente siempre se pide la dimisión o cese de los del partido contrario, nunca de los compañeros de partido que pudieran hacer algo parecido.


    Lo hemos comprobado en los cargos públicos que han sido vacunados contra el bicho maligno fuera del turno que les pudiera corresponder. Y sin embargo han sido pocos los han sido cesados o han dimitido de sus cargos por estos actos.


    No sabemos cuantos ‘jetas’ se han aprovechado de su cargo público para para ser inmunizados, ni a cuantos de ellos se les reprochado su actitud y ser cesados de sus cargos.


    Sin embargo el juego de los comegambas consiste en caldear los ánimos de los ciudadanos hasta cansarles, que luego no se quejen del desprestigio que las gentes sienten hacia la clase política, a fin de cuenta recogen lo que ellos mismos han sembrado.



    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos personal como Jomaral para gobernar el pais.
    No podemos creer todo lo que dicen en los medios de comunicación.
    Somos lo que comemos.
    Somos (algun@s) lo que quieren que seamos.
    No seamos como much@s comegambas.

    ResponderEliminar
  3. Voto por Jomaral al poder, seguro que pondría en orden a mas de uno.
    A mi me llevas de secretaria, que es lo mio, tengo estudios para ello, jeje
    Abrazos Amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. :-) :-) ja ja :-)) los borregos cansados al poder, y los comegambas al destierro a una isla desierta

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias