jueves, 4 de febrero de 2021

Los grandes olvidados

 


Son los que mas han perdido con la pandemia.

La tardanza de diagnósticos, de prevención y de atención ha conseguido esto.

A mi hoy no me importan las peleas en el Congreso, ni en Cataluña, ni quien hizo de niñera a Iglesias.

Todo eso lo dejo para la prensa rosa, que sería su sitio, y las peleas de gallos para la TV.

Lo único que pido es un poquito mas de seriedad con los problemas realmente serios que tenemos en nuestro País.

Aunque no tengo mucha esperanza con estos COMEGAMBAS que nos han tocado, es imposible que miren mas allá de sus narices.

Parar este Mundo, que yo me bajo.




1 comentario:

  1. Este virus lo paramos unidos


    Desgraciadamente la pandemia del Covid y los tejemanejes de los comegambas, nos tienen desconectados de otros procesos sanitarios que cada año causan miles de fallecidos.


    El cáncer es uno de los dramas que afecta a miles de personas pero que su información ahora parece que ha quedado en un segundo plano. Y además el colapso sanitario causado por los ingresados por contagiado del bicho maligno esta provocando el retraso en muchas pruebas de diagnóstico y control de las enfermedades cancerígenas.


    Y no solo eso, hace unos días una de mis primas que está en la asociación local de la lucha contra el cáncer me comentaba que el 2020 no se pudieron realiza las actividades lúdicas y deportivas programadas y cuyos donativos son destinados a la investigación del cáncer.


    Las medidas de protección contra la pandemia desaconsejan las concentraciones y encuentros de participantes en toda actividad por lo que este año también la AECC se va a resentir de las aportaciones económicas.

    Y mientras tanto, los comegambas distrayéndonos con sus peleas y promesas rotas que casi seguro no podrán cumplir, los problemas que aquejan a la sociedad no van con ellos, son asuntos mínimos que no requieren de su ‘alta’ atención, pero que para cada persona que los sufre si que tienen motivos para concederles suma importancia.



    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias