miércoles, 24 de marzo de 2021

Hoy he pasado por el taller

 


Hoy tenía cita, recibí la carta hace unos días para hacerme una radiografía y una ecografía a mi hombro.

Me he recorrido la mitad del hospital porque las consultas estaban en lados opuestos.

Y la verdad me ha recordado a una película de miedo.

Solo me cruzaba con batas blancas y verdes.

Nos tocaban mas de 20 uniformados por cada visitante.

Sillas y pasillos vacíos.

Y lo nerviosa que estaba yo con mi mascarilla especial anti bichos chocaba con la tranquilidad que les veía a todos, hablando y sonriendo.

Lo siento, pero algo va mal.

No me puedo creer que en mi ciudad  y a una hora tan normal nadie mas necesitara de sus servicios.

O nos comemos los males en casa a solas, o el cribado es exagerado.

Hablando de otra cosa, me han dicho que voy muy bien.

Pero les he contestado que en mi trabajo no nos va a matar el COVID, nos va a matar el stress

Amigos, mañana espero buscaros alguna buena noticia para olvidarnos de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias