sábado, 3 de abril de 2021

AstraZeneca

 


Eso es, como no hay de otras, aunque no tengan muy claro la seguridad de la misma, nos la ponen.

Cuando el rio suena, agua lleva, ya lo sabéis, estamos oyendo demasiado cosas en contra de esta vacuna.

A partir del lunes en mi tierra la empiezan a poner a toda la población mayor de 65 años.

¡Que miedo!

Cada vez la veo mas cerca.

Os dije que si me llamaban me la pondría, pero ahora me esta dando dolor de estomago el pensarlo.

No se que es peor, si la Astrazeneca, el COVID, la depre, el confinamiento, la tristeza, ....

Creo que todo es igual de malo y todo nos esta tocando.

¡Animo borregos, de esta salimos unidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias