sábado, 9 de julio de 2022

Una loca mas en el Mundo

 


Raro, raro, raro.

Si tuviera un psiquiatra para mí, si me lo hubieran adjudicado, me diría, tú no estás muy bien.

Estoy sufriendo una de las secuelas del covid, bueno, esa es mi explicación.

Es la primera vez que no he pisado el centro, y ni ganas.

Mi mente está haciendo contactos en el cerebro, cambiando todos mis hábitos.

Siempre he sido la que estaba en primera fila, en todos los momenticos, no me perdía nada

·         EL RIAU RAIU

·         LA PRECESION

·         EL BAILE DE LA ALPARGATA

·         ACOMPAÑABA A LAS MULILLAS A LA PLAZA

·         LOS ENCIERROS

·         EL SORBETE DE LIMON EN EL GAZTELULEKU

·         BAILAR, CANTAR, BEBER, COMER

Y volver rendida a casa, descansar, cambiarme y otra vez a la calle.

Este año es como si me hubieran abandonado las fuerzas.

Estoy trabajando en estas fiestas por primera vez no sé ni desde cuándo.

Sí que es cierto que no me falta mi blanco impoluto y mi pañuelo.

Pero vuelven a casa de la misma manera.

Mi lavadora lo agradece, pensará que estoy ahorrando por la luz.

No pasa nada, quedan un montón de días, uno de ellos mi cumpleaños, que por cierto, tendré que hacer cuentas para saber cuántos cumplo.

Me llaman y me llaman para salir, pero siempre encuentro una buena escusa y se la creen.

Nadie se molesta por nadie, nos hemos vuelto YO y solo YO.

Si me diagnostican de LOCA, tranquilos, ya nada puede hacerme daño.

¡VIVA SAN FERMIN! ¡GORA!


3 comentarios:

  1. Hola Amiga bien hallada de nuevo en el blog. Son días de fiesta mayor y todo cambia a nuestro alrededor.

    Pues después de dos años sin fiestas y sin gente con quien quedar para salir y tomar una copita. Este año te sientes como desconocida, pero paciencia que tras las vacaciones veraniegas volverás a ser la chica dicharachera de siempre.

    Por cierto en la fotito, con la copichuela en la mano se te ve muy bien y ya sabes, copita arriba, abajo, al centro y para dentro, hip….
    Felices fiestas y cuidadito con los miuras.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigos por seguir aquí, creo que la unica perdida soy yo. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias