domingo, 28 de agosto de 2022

Noticias de locos

 


Fanny, la activista de las "violaciones" de gallos, ataca ahora al pollo: "No comáis cadáveres"

La portavoz del santuario animal "Almas Veganas" sigue activa en su lucha por los derechos de los animales y solicita que no se utilicen como mercancía.

Fanny es una persona muy conocida dentro de los grupos activistas que luchan por los derechos de los animales. Hace varios años que la portavoz del santuario animal "Almas Veganas" se muestra activa luchando públicamente por esta causa, y no es la primera vez que deja alguna declaración controvertida. Esta vez, su petición ha consistido ni más ni menos que en solicitar que se dejen de comer "cadáveres de animales", apartando, de esta forma, el pollo de nuestras dietas.



El Gobierno obliga a poner cámaras en los mataderos antes de 2025 para evitar que haya maltrato animal

El sistema cuesta una media de 4.500 euros y obliga a contratar un servicio de mantenimiento de los equipos.

España se va a convertir en el primer país de Europa en el que la videovigilancia de los mataderos va a ser una obligación para luchar contra el maltrato animal. 

La propuesta legislativa, que fue aprobada este martes en el Consejo de Ministros, debe cumplirse antes del 2025 y convierte en obligatorio algo que, hasta ahora, era voluntario.






2 comentarios:

  1. El mundo de locos que nos presenta este comentario veo que esta caracterizado por una única ideología disfrazada de seudo progresista.

    La primera loca ha pasado de hacer una campaña de condena a los pollos por – según ella y seguidores – por violar a las gallinas, a aconsejar a los consumidores apartar la carne de pollo de nuestra alimentación.

    El segundo esquizofrénico – ministro de consumo - quiere evitar que los animales sacrificados en los mataderos sufran de maltrato animal. Si la medida en principio puede ser loable, al final lo que conseguirá será un incremento en los gastos de los mataderos y por consiguiente el alza del precio de la carne que por supuesto al final pagará el consumidor

    Y el de la tercera loca de esta saga, ya no sé cómo catalogarla. No alcanzo a comprender como una ministra del gobierno de España se pone al lado de los sindicatos para mover a los trabajadores a protestar contra la patronal, los partidos políticos que sustentan al gobierno del que ella forma parte y contra todo bicho que muestre discrepancias sobre lo que ella opina y piensa.

    Por si la ciudadanía no tuviera suficientes quebraderos de cabeza a consecuencia de la crisis económica, la subida del IPC y su repercusión en los gastos cotidianos, la inseguridad laboral sobre la marcha de las empresas, etc.

    Llegan estos – muchos más - locos progresistas, anunciándonos las soluciones salomónicas para alcanzar un mundo mejor en beneficio de toda la humanidad.

    Lo cierto es que nos espera un otoño muy incierto tanto por la subida de precios, la carencia de materias primas, y la perdida de expectativas favorables a la población.

    Como estos locos y sus seguidores no están aportando soluciones eficaces a los graves cambios que tenemos por delante, piensan que haciendo los locos van a salir bien librados en los próximos procesos electorales.

    Pues van muy mal encaminados, porque aunque los locos se disfracen de cuerdos, sus actos y declaraciones los delatan.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en los psiquiátricos están encerrados los sanos porque ocupan mucho menos que los locos que nos rodean. Abrazos Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias